X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] viernes 22 de marzo de 2013

*
*
  • - A ustedes los médicos se les reconoce una formación humanística muy por encima de la de otros científicos...
- Me cago en todos tus muertos. Me cago en todos tus muertos uno a uno. La tabarra me estás dando, virgen santísima. ¿Pero yo qué te he hecho a ti vamos a ver?.

DIALOGO DE LA PELICULA "Amanece, que nos es poco."
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferrerescas22032013
*
*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

NEGOCIOS CON ARABIA SAUDÍ

El Gobierno cambió la ley para facilitar la venta de tanques que negociaba Corinna

El Gobierno aprobó en 2012 un decreto ley para adaptarse a las exigencias del régimen saudí. La amiga del rey era la intermediaria en la mayor operación comercial española de venta de armamento.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Niña de 12 años da una leccion, Victoria Grant, subtitulado español


¿Como nos roban los bancos? 

 

-

*
*
*
*

Las Google Glass podrán controlar tu nevera o las puertas del garaje

ABC.es - hace 12 horas
Google introdujo una patente que permite a un dispositivo (similar a las Google Glass) controlar e interactuar con objetos físicos como frigoríficos, cafeteras o las puertas de un garaje. Según lo que reza la patente, este dispositivo podrá detectar y controlar ...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
*
*
220313-depositos-bancarios
*
*
image
*
*
Cientificos_moscas
*
*
image
*
*
*
*
*
*
image
*
*
Un país de escándalo
*
*

El caso Camps, a revisión



Aún recuerdo aquella pataleta justificada que me dió cuando el jurado popular absolvió a Francisco Camps por sus trapicheos [Recuerda...]. Pero nunca hay que tirar la toalla. En abril 5 jueces del Supremo analizarán a puerta cerrada el fallo del jurado, que lo declaró inocente. Por lo visto, generalmente no se suele revocar la decisión del jurado popular, pero en este caso parece haber demasiadas lagunas e incongruencias que podrían dar un vuelco al asunto. [Noticia]
Y de ocurrir ya veremos en qué lugar se queda el "jurado popular". El juicio de bar. El de los que no tienen ni puta idea. El NO profesional. El mangoneado. Como me dijo en una ocasión un reconocido antidemócrata en una conversación tan incómoda como interesante, la próxima vez que vaya al Hospital, que dejen al médico y a su profesionalidad a un lado y llamen a un grupo de personas elegidas al azar para que decidan si me operan o no.
*
*

Y ADEMAS FUMA


Según Antonio Montero, la Princesa fuma. Bueno, es lógico. Doña Sofía fuma y Letizia tuvo en su día el empeño de seguir "el ejemplo impagable de la Reina". Bromas aparte (o no), Montero empezó ayer diciendo en El programa de Ana Rosa que los Príncipes de Asturias no se llevan bien (vamos, que no se llevan) para, en un inciso, revelar que Letizia fuma y bebe. Y que en la boda de Telma se

.... ir al enlace del titulo para leer completo.




Letizia se muestra cada vez más fría, distante y antipática con el príncipe Felipe


Periodista de Opinión

Ocurrió durante la recepción a la prensa antes de la misa inaugural del Papa. La princesa Letizia demostró tensión y frialdad con el príncipe Felipe y con la prensa española. Ni saludó, ni atendió a los periodistas que allí aguardaban. …


Letizia se muestra cada vez más fría, distante y antipática con el príncipe Felipe
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Una mujer descubre que su pareja tiene una aventura gracias a Google Maps


Periodista de Opinión

Alexander, que llevaba cinco años con Mariana, se quedó blanco como si hubiera visto un fantasma cuando su todavía novia le enseñó una foto en la que alguien muy parecido a él estaba agarrado a otra mujer.
Para conseguir

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
madrid2020
*
*

El deshielo de un graciar deja al descubierto una túnica previkinga en Noruega

La datación por radiocarbono mostró que fue fabricada en torno al 300 d.C.
REUTERS   21-03-2013
Una túnica de lana de época previkinga, encontrada junto a un glaciar descongelado en el sur de Noruega, muestra cómo el calentamiento global se está convirtiendo en una bendición para la arqueología, según dijeron este jueves los científicos.
La holgada prenda de color marrón grisáceo, adecuada parauna persona de 1,76 metros de altura, fue encontrada a 2.000 metros sobre el nivel del mar en lo que podría haber sido una ruta comercial de la época romana en el sur de Noruega.
El deshielo de un graciar deja al descubierto una túnica previkinga
La datación por radiocarbono mostró que la túnica fue fabricada en torno al 300 d.C.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

El "privilegio" de ser funcionario


Periodista de Opinión

Muchos súbditos españoles consideran un privilegio el trabajo del funcionario público. Aunque los atacados se sientan insultados y argumenten que ellos ganaron sus puestos gracias a sus esfuerzos y titulación, lo cierto es que hoy, tener un trabajo medianamente seguro …

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Rajoy tiene asesores que asesoran a los asesores


Periodista de Opinión

El gobierno ha admitido que una parte de los 578 asesores del presidente Rajoy no tienen el graduado escolar. No dice quiénes son o a qué se dedican esos consejeros, pero solo un mal pensado sospecharía que entre ellos pueda …

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Tal como se esperaba, el marido de Cospedal "pilla cacho" en la adjudicación del cementerio nuclear de Cuenca


Periodista de Opinión

La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA) que preside el hombre de confianza de Mª Dolores de Cospedal, el exalcalde de Ciudad Real Francisco Gil-Ortega, ha adjudicado los concursos de la ingeniería para la construcción del Almacén Temporal Centralizado de residuos …

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*

*

Mujer maciza y minimalismo


mujer-maciza-minimalismo

La mujer maciza del foto meme adjunto nos ilustra sobre el minimalismo. Como se sabe, es una corriente intelectual y artística iniciada en los años 1960 por el filósofo inglés Richard  Wolheim para describir obras de arte que estaban surgiendo y que procuraban mostrar lo mínimo posible. En definitiva, el minimalismo consiste en reducir todo a la mínima expresión imprescindible. El lema de "menos es mejor" es minimista del todo.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Los sueldos de Hitler

Adolf Hitler
Adolf Hitler
Cuando Hitler llegó al poder en el año 1933 renunció a su sueldo como canciller, que eran 29.200 marcos más otros 18.000 en dietas. Como es lógico, su aparato de propaganda se ocupó de que toda Alemania supiera que aquel hombre no tenía otro interés que el bien de su pueblo y que renunciaba a su salario para donarlo a las familias de los miembros de las SA y las SS que habían muerto en los años anteriores, en su camino al poder. Como decía, de este hecho se hizo una bandera y se ondeó para que todos la vieran. Y, ya saben ustedes aquello de cría fama y échate a dormir.

Una vez que todos daban por hecho que Hitler estaba en el poder sencillamente por servicio a su país, que en su vida austera no había más que dedicación que Alemania, cambió el líder nazi de parecer. Un año más tarde revocó su renuncia a su sueldo y comenzó a embolsarse lo que le correspondía como canciller. En realidad no era mucho ese dinero comparado con las cantidades que recibía y gestionaba por otros canales, pero es ilustrativo.

No acaba ahí la cosa. Cuando murió el presidente de Alemania, Hindenburg, en 1934, Hitler se adueñó también de su cargo y del correspondiente salario, que habría de sumar al de canciller. Las cantidades que recibía como presidente eran aún más jugosas: 37.800 marcos al año y unas dietas de 120.000.

A pesar de todo esto, durante años e incluso décadas la imagen de Hitler como hombre austero y despegado del dinero cuajó y fue creída por muchos. Como vemos, un trampa del nazi bien llevaba por su propaganda.

Fuente: Secretos del Tercer Reich, de Guido Knopp

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook


*
*

Experimentazione primera


...............................................................
(A partit d'una foto vista a Bikini Machines)
*
*
*
Táctica
*
*
*
*

Sansón

El Norte de Castilla, 22 de marzo de 2013

*
*
el-aparato-es-amor
*
*
*
*
*
*
*
*

Industrias cárnicas… Hajo de Reijger, en The Cagle...


Industrias cárnicas…
Hajo de Reijger, en The Cagle Post, http://www.cagle.com/

*

*

A PRISION EL SINDICALISTA DE UGT DISEÑADOR DE LOS ERES FALSOS


Ingresa en prisión Juan Lanzas, el sindicalista de UGT que diseñó los ERE fraudulentos

El exdirectivo de la consultora Vitalia y el intermediario Juan Lanzas se unen a Francisco Javier Guerrero, ex director general de Trabajo de la Junta que ingresó en prisión el día anterior; y a Juan Francisco Algarín, encarcelado en enero.


Vozpópuli.- 22.03.2013

La juez que investiga los ERE fraudulentos ha enviado esta mañana a prisión al exdirectivo de la consultora Vitalia Antonio Albarracín y al intermediario Juan Lanzas. El abogado de este último ha dicho que puede explicar los 82.000 euros que la Guardia Civil

.... ir al enlace del titulo para leer completo.


La Guardia Civil cifra en 50 millones de euros el desvío de comisiones en el caso de los ERE

La investigación ha permitido destapar el recorrido ilegal del dinero de ciertos fondos procedentes de la Junta andaluza, identificar quién se llevaba las comisiones, dónde han ido a parar y cómo se blanqueaban. Los agentes aseguran que la investigación tendrá más fases importantes todavía


.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

La ginebra en ayunas



La ginebra en ayunas

Cuando era obispo de Buenos Aires, el ahora Papa Francisco dijo que ·el dinero y el poder son como la ginebra en ayunas. Inmediatamente marean, hacen perder el piso·. Veo que ·perder el piso·, en Latinoamérica, quiere decir no tocar de pies al suelo. Esta debe de ser...[+]

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Madrid 2020 inspeccion
*
*

Niño Becerra: "Si Cataluña sigue así terminará en suspensión de pagos"


Periodista de Opinión

El economista Santiago Niño Becerra ha asegurado que "lo que ha pasado en Chipre puede pasar en España", en el programa 'Singulars' del Canal 33, presentado por Jaume Barberà. Becerra cree que no se trata de un atraco, sino

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Descubren una mina de oro en Galicia de la época de los romanos


Periodista de Opinión

Las jornadas micológicas dan a veces frutos inesperados. Sobre todo cuando el amante de las setas sabe leer los mensajes ocultos bajo los montones de piedras y las formas onduladas del terreno, que no acostumbran ser caprichosas. En A Mariña …

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

Los primeros de La Legión

Emblema de la Legión española
Emblema de la Legión española
La Legión española nació por real decreto el 28 de enero de 1920, cuando Alfonso XIII determinó que bajo la denominación de Tercio de Extranjeros se creara una unidad cuyo reglamente debían aún fijar el Ministerio de la Guerra, cuyo ministro era José Villalba. El fundador del cuerpo fue el teniente coronel Millán Astray, que ya en 1919 había sido enviado a Argelia para estudiar los fundamentos de la Legión Extranjera francesa.

El 2 de septiembre de 1920 se confiere el mando del Tercio de Extranjeros al teniente coronel Millán Astray y unos días después, concretamente el 20 de septiembre se alista el primer legionario, un hombre de 30 años llamado Marcelo Villebal Gaitán. Desde entonces se celebra el 20 de septiembre como el aniversario de su fundación. La Legión también fue la primera unidad profesional del Ejército Español en su época reciente.

No tardó mucho en llegar la primera baja, ya que el 7 de enero de 1921 moría en combate el cabo Baltasar Queija de la Vega. Así tenemos el primer legionario y al primer soldado legionario fallecido en combate. En febrero de 1925 el Tercio de Extranjeros pasó a llamarse Tercio de Marruecos y en mayo de ese mismo año cambió de nuevo el nombre a El Tercio. En 1937 fue rebautizada como La Legión.

Desde aquellos primeros días hasta hoy, La Legión ha sobrepasado de largo las cuatro mil acciones y misiones y ha tenido casi diez mil bajas. En el otro lado de la balanza tiene más de doscientas medallas militares individuales, veintidós cruces laureadas de San Fernando, veintidós medallas colectivas, siete laureadas colectivas, casi quince mil Cruces de Guerra y más de veintidós mil quinientas Cruces Rojas.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
*
*
*

Vivienda España: situación 2013


viviendas-espana-situacion-2013

Sobre la vivienda en España, veamos la situación en 2013. La caída de construcciones nuevas sigue. Los visados para construir viviendas en 2012 en España fueron de 44.000. En el tema inmobiliario hay que tener en cuenta  los visados para construir pocilgas y las pocilgas terminadas cada año.

En 2012 se terminaron de construir unas 120.000 pocilgas. Es previsible que si los visados de construcción han disminuido, en 2013 se terminarán menos, sobre unas cien mil.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

LA ULTIMA DE ALMODOVAR

Pedro Almodóvar dirige a Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces en 'Los amantes pasajeros'

CRÍTICA DE 'LOS AMANTES PASAJEROS'
¿Qué he hecho yo para merecer esto? 
Los ingenios verbales más audaces de la comedia de Almodóvar están al alcance del humor infantil o preadolescente rijoso o escatológico
Boyero: "Es una de las películas más tontas que he visto en mucho tiempo"



Aunque el interés por la obra reciente, o incluso pasada (con algunas excepciones) del creador cinematográfico Pedro Almodóvar sea leve o inexistente, es imposible para alguien que no tenga la voluntad o la suerte de estar absolutamente desconectado de los medios de comunicación, de las noticias, de esa cosa tan pesada llamada realidad, no acumular indeseadas toneladas de información cada vez que el personaje Almodóvar decide que va a parir una nueva criatura, acompaña

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
image
*

*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/23/2013 02:00:00 a.m.