X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] LUNES 15 DE ABRIL DE 2013

*
*«Si friki significa querer estudiar las cosas, y si creer que la ciencia y la ingeniería son importantes, me considero culpable de serlo. Si a tu cultura no le gustan los frikis, entonces tienes un problema.»
 Nunca subestimes el valor de la investigación y del estudio. Al invertir, conocer los hechos reduce los riesgos. Así que trabaja y esfuérzate lo que sea necesario para adoptar decisiones de inversión motivadas.

Bill Gates



*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*

*
*

*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

*

*

*

*
*


Publicado el 28/03/2013
15 de mayo, 2011. Miles de personas salen a las calles para denunciar el secuestro de la democracia en manos del sistema neoliberal al servicio de la banca. Bautizados como 15M, se organizan en las plazas de sus ciudades, en un movimiento sin líderes que se reproduce viralmente por todo el mundo. En Málaga, la céntrica plaza de la Constitución sirve de escenario de ese despertar colectivo, uniendo a personas de condiciones y generaciones muy diversas. 15M: Málaga Despierta recoge algunas de las historias surgidas gracias a ese despertar colectivo.

www.15mmalaga.cc

PRODUCCIÓN: 15mMalaga.cc
DURACIÓN: 75 minutos.
AÑO: 2013

Copia este video.
Todo el material y sus brutos están liberados bajo licencia Creative Commons 3.0 BY-SA. Apostamos por la cultura libre y contra la Ley Sinde-Wert.

Este documental está grabado por y para las gentes de Málaga.

*

*

*

*

*

*
*
poner en valor algo o a alguien es 'destacar su importancia'



05/03/2013
La expresión poner en valor, que el Diccionario del español actual, de Seco, Andrés y Ramos, define como 'hacer que algo o alguien sea más apreciado, resaltando sus cualidades', es una construcción adecuada en español, que sigue una pauta de formación similar a otras expresiones 


Para leer completo ir al enlace del titulo.




Imagen del concierto escénico "A ROSALÍA DE FEDERICO", estrenado anoche en el Teatro Español de Madrid. Hoy, sábado, la función es a las 20h. Mañana, a las 19h. Para ver más imágenes de este concierto, entrad en el facebook "Amancio Prada oficial" y buscad el álbum "A Rosalía".
Venta de entradas:
http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Musica/Espectaculo+A+Rosalía+de+Federico%2C+Amancio+Prada
Imagen del concierto escénico "A ROSALÍA DE FEDERICO", estrenado anoche en el Teatro Español de Madrid. Hoy, sábado, la función es a las 20h. Mañana, a las 19h. Para ver más imágenes de este concierto, entrad en el facebook "Amancio Prada oficial" y buscad el álbum "A Rosalía".  Venta de entradas:  http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Musica/Espectaculo+A+Rosalía+de+Federico%2C+Amancio+Prada

*

«decimoprimero» y «decimosegundo»


La Fundéu considera oportuno anunciar los cambios en el uso de decimoprimero y decimosegundo incluidos por la Asociación de Academias de la Lengua Española en el Diccionario panhispánico de dudas. Hasta la aparición de ese diccionario, todos los manuales de estilo y los diccionarios de dudas Para leer completo ir al enlace del titulo.

*

*

*

*

Economistas útiles

Los Mayas se la están jugando, estamos finalizando el año y todavía no se ha acabado el mundo. He de reconocer que me alegro bastante de ello y estoy deseando que se acabe este año para dejar de oir aquello de "Van a tener razón los Mayas porque…".
Si miramos a predicciones erróneas más recientes, los ojos se fijan sobre los economistas. No han acertado ni una, incapaces de predecir la crisis actual y después de 5 años, incapaces de arreglarla.
Pero al igual que a los Mayas hicieron muchas cosas bien y parece que sólo les recordaremos por su calendario, lo mismo ocurre con los miles de economistas que hacen nuestra vida mejor.
Hace un par de meses nos hicimos eco del último premio Nobel de economía y su aplicación en el arte de ligar, hoy vamos a ver algunos casos más.
Tomemos,  por ejemplo, el reto de mantener los costes bajos. Una aportación importante para una empresa como Yahoo! es el ancho de banda de Internet. La demanda de ancho de banda es bastante desigual, con picos y valles en diferentes momentos del día. Esto crea un problema: para cubrir los picos de demanda, las empresas asumen una costosa capacidad de sobra la mayor parte del tiempo.
Esta fue una de las primeras preguntas que Preston McAfee, ex catedrático del Instituto de Tecnología de California, se planteó cuando llegó a Yahoo! en 2007. El Sr. McAfee, que ahora trabaja para Google, se dio cuenta de que los usos del ancho de banda se encontraban en dos categorías: urgente (visualización de una página web) y retardable (copias de seguridad y archivo). Mostró cómo una tarifa en dos partes (precios altos para los picos d

Para leer completo ir al enlace del titulo.

*

*

*

*

No hay pariente pobre

Nadie quiere a los mendigos.
No hay pariente pobre es una frase que se pone en boca de quien, tal vez enriquecido o simplemente en buena situación, no reconoce a quien tiene menos que él como persona cercana y a la que deba o quiera ayudar en su necesidad.

Se puede generalizar contra los que, por ser ricos o de buena posición, no hacen caso de sus parientes ni los atienden de ninguna manera, incluso renegando de ellos; censura además que se gaste en demasía sin reparar en la necesidad de los demás, cuando ese derroche podría servir para ayudar a otros.

Cervantes pone esta frase en boca de Teresa Panza, mujer de Sancho Panza, cuando esta se entera de que su marido por fin ha conseguido el gobierno de un ínsula, con lo que son ya ricos y de ello presume ante el cura y el bachiller Sansón Carrasco.


*

*

*

*

*

Estar en época de vacas gordas.





Estar en época de vacas gordas.Pasar las vacas gordas (flacas).

Explicación
:
Esta expresión alude a la época de abundancia y riqueza (o si se trata de "vacas flacas" a una época de escasez y pobreza).
Ejemplo:Mis padres me dicen que tenemos suerte de estar en época de vacas gordas porque ellos se acuerdan muy bien de los tiempos de vacas flacas cuando casi no tenían ni para comer.
Origen:Un faraón vio en sueños siete vacas gordas y luego siete vacas flacas que se comieron a las primeras. Al despertarse, el Faraón llamó a los adivinos para que le interpretaran su sueño, pero como ninguno lo consiguió, llamó al hebreo José. Este le dijo que las siete vacas gordas significaban siete años de 

*

*

*
El club fomenta que los aficionados compartan su vehículo en los desplazamientos

Compartir coche, una alternativa ecológico a los desplazamientos en autobus
Por Diario Gol
14/04/2013 19:48
El Barça apuesta por el medio ambiente y la economía de sus aficionados. Después de iniciativas novedosas como la prohibición de fumar en sus instalaciones, el club azulgrana ha vuelto a dar un paso al frente en una nueva campaña con la que fomenta el uso de coche compartido en los desplazamientos de los aficionados, tanto en los partidos del Camp Nou como en los duelos a domicilio.
Para leer completo ir al enlace del titulo.

*

*
ferrerescas15042013

*

Olvido Hormigos, de concejala a 'chica Interviú'

La exedila socialista ha participado en el 'reality' '¡Mira quién salta!'

Domingo, 14 de abril del 2013 - 19:46h.

EL PERIÓDICO / Barcelona

zoomOlvido Hormigos, en una de las fotos de Interviú.
Olvido Hormigos, en una de las fotos de Interviú.
Olvido Hormigos da un paso más en su acelerada carrera por conquistar la atención de la audiencia protagonizando la portada de la revista Interviú, que sale este lunes a la venta. La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) prorroga así el ciclo de destapes que empezó el pasado año con el polémico vídeo eróticoque recorrió internet, reanudó hace unas semanas presumiendo de tipo en el reality de Tele 5 ¡Mira quién salta! y culmina desnudándose para la publicación.
"Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo voy a hacer. Ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo", asegura Hormigos, que habla, una vez más, sobre el escándalo que la catapultó a la fama en septiembre del año pasado
Para leer completo ir al enlace del titulo..

Publicado el 18/02/2013
EL TERRAT ha conseguido la entrevista más esperada de lo que llevamos de año: "El Presidente da la cara". Una conversación con el presidente del Gobierno de España en uno de los momentos más delicados de su legislatura. Una entrevista en exclusiva en la que la única condición del presidente fue que solamente hablaría con Andreu Buenafuente, nadie más tendría acceso a él, y así fue. La conversación se grabó en un punto indeterminado de la geografía española no desvelado como medida de seguridad. Un cara a cara que se divulgará únicamente a través de internet para todo el mundo.


ANDREU BUENAFUENTE exclusiva: "El presidente da la cara" (1)




ANDREU BUENAFUENTE: "El presidente da la cara" (2)


*

El FMI enciende la luz roja en Europa

La economía europea marcará la reunión de primavera del Fondo

La institución alerta de la fragmentación financiera y de la falta de liquidez

La directora del FMI, Christine Lagarde en Nueva York (EE UU) / EFEEE UU debe embridar sus cuentas, Japón ha dado la campanada con una avalancha de liquidez, pero sufre una deuda pública colosal, y las potencias emergentes deben reforzar sus defensas. Pero el gran asunto es Europa. La economía del Viejo Continente centrará las preocupaciones de la asamblea de primavera que esta semana celebra en Washington el Fondo Monetario Internacional (FMI), que ya habla de un mundo de tres velocidades: las economías en desarrollo, en la primera; Estados Unidos y países como Suiza o Suecia, en la segunda, y, por último, las economías europea y nipona.
El organismo hará públicos mañana sus informes sobre las perspectivas económicas mundiales y la situación fiscal. Si se confirman los datos del borrador al que ha tenido acceso Bloomberg esta

Para leer completo ir al enlace del titulo.

*

*

*
El recurso fácil

*

Adicción extrema video juegos


adiccion-extrema-video-juegos
Un caso de adicción extremaa los video juegos es el del joven chino Li Meng que lleva en 2013 seis años viviendo en un cibercafé. Según publica Thatsmags , el hombre sólo sale esporádicamente para buscar comida rápida y para darse alguna ducha. Se pasa todo el día jugando hasta que le vence el cansancio. Entonces duerme un rato allí mismo, inclinado sobre la mesa del teclado.

El asunto es excepcional por ser algo casi inaudito pero aunque echando menos horas, suelen abundar en China los jugones que se han profesionalizado y sacan dinero por el método de juegos on-line. Es un fenómeo sociológico en ese país asiático. Echan tantas horas y se hacen tan expertos, que ganan dinero virtual que después revenden a jugadores occidentales menos expertos que ellos.

Continúa...*Para leer completo ir al enlace del titulo.


*


Máximo descrédito de partidos y sindicatos

15 ABRIL, 2013  | POR IÑAKI GABILONDO |  ,  |  0 COMENTARIOS
Compartir en Menéame

Iñaki Gabilondo comenta los datos que se desprenden de El ObSERvatorio de la Cadena SER, que señala que el descrédito de los partidos políticos y los sindicatos es máximo. Gabilondo llama a reflexionar sobre el hecho de que sea mayor el porcentaje de ciudadanos que cree en los movimientos sociales y en la protesta para luchar por sus causas que los que confían en la acción de partidos y sindicatos.



  • El 59% de los ciudadanos aprueban los 'escraches' como mejor instrumento de presión


  • *


    ¿Por qué y para qué trabajamos?

    ¿Cuál es el significado del trabajo? ¿Qué hay que hacer para tener empleados motivados y productivos?

    La respuesta a estas preguntas no está, según el economista Dan Ariely, en el dinero por sí solo (el salario), sino que más bien depende de que las personas puedan tener un propósito o reto con su trabajo, que sientan que su trabajo les permite realizarse en lo personal y profesional, que éste sea algo que se haga con esfuerzo, atención y mimo.


    Quiere esto decir que los trabajadores dan lo mejor de sí mismos no por dinero (ni mucho menos porque se lo ordenen), sino por voluntad propia, porque les pone hacer un buen trabajo. En otras palabras, el trabajo de verdad no es algo que uno haga para conseguir una recompensa, es un premio intrínseco en sí misno


       

    Activar subtitulos en Español

    *

    *

    Fuego amigo, literalmente

    En las semanas anteriores al desembarco de Normandía, en la Segunda Guerra Mundial, diferentes ejercicios de entrenamiento se llevaron a cabo en el suroeste de Inglaterra, bajo el máximo secreto, como es lógico. Allí, cerca de Devon, algunas unidades que debían tomar luego la Playa Utah llevaron a cabo algunas acciones que a pesar de ser puro entrenamiento fueron hechas con munición real. No tardaron mucho en arrepentirse de aquella decisión.

    En un determinado momento del ejercicio, los soldados se olvidaron de que estaban usando munición real y en lugar de disparar por encima de las cabezas de los soldados, de su mismo ejército, que estaban simulando tomar su posición, comenzaron a dispararles al cuerpo. De acuerdo con el informe oficial ningún soldado falleció, pero fueron varios los que acabaron heridos de gravedad.

    Un día después, en una acción de entrenamiento de desembarco, una lancha fue atacada de nuevo con fuego real, pero en este caso aquel fuego no era amigo, sino enemigo. Unas pequeñas y rápidas naves alemanas atacaron a los soldados aliados en entrenamiento y estos, tomando el fuego que recibían como parte del ejercicio, no respondieron al ataque. Aquella confusión volvió acabar mal, con dos naves aliadas hundidas y una tercera seriamente dañada, lo que se llevó consigo las vidas de varios centenares de soldados. Durante diez años, hasta 1954, este hecho y el error de los mandos aliados fue mantenido en secreto.

    Fuente: Military's strangest campaigns and characters, de Tom Quinn


    Me puedes seguir en twitter: @vitike
    Y Curistoria también está en Facebook

    *

    *
    marca_Espana

    *

    La inmigración: ejército de reserva del capital




    En 1973, poco antes de su muerte, el presidente Pompidou reconocía haber abierto las puertas a la inmigración a petición de un cierto número de grades empresarios, como Francis Bouygues, deseosos de beneficiarse de una mano de obra dócil, barata, desprovista de conciencia de clase y carente de toda tradición de lucha social, con el fin de ejercer presión a la baja sobre los salarios de los trabajadores franceses, de reducir su fuerza reivindicativa y, de paso, romper la unidad del movimiento obrero. Esos grandes empresarios, subrayaba Pompidou, 'siempre quieren más'.
    Cuarenta años después nada ha cambiado. En un momento en el que ningún partido que aspire a gobernar se arriesgaría a pedir que se acelere aún más el ritmo de la inmigración, sólo la patronal se pronuncia en ese sentido, simplemente porque se trata siempre de su interés. La única diferencia es que ahora los sectores económicos afectados por la inmigración son más numerosos, ahora incluyen no sólo al sector industrial y a la hostelería sino que afectan a profesionales antes protegidos frente a la inmigración, como los ingenieros o los informáticos.
    Es un hecho conocido que Francia recurrió masivamente a la inmigración desde el siglo XIX. En 1876 los inmigrantes eran ya 800.000 personas y eran 1,2 millones en 1911. La industria francesa fue en un primer momento centro de atracción de la inmigración belga e italiana y atrajo más tarde a los polacos, y después a los españoles y a los portugueses. "Esta inmigración poco cualificada, no sindicada, permitirá al empleador burlar las crecientes restricciones que impone el derecho laboral"1.
    En 1924 llegó a crearse una Sociedad General de Inmigración (SGI) a iniciativa de la industria del carbón y de los dueños de las grandes explotaciones agrícolas del Nordeste. Esta sociedad abrió oficinas de empleo en Europa, que funcionaron como una bomba para aspirar mano de obra. En 1931 se llegaría a los 2,7 millones de extranjeros en Francia, el 6,6% de la población total (515 de cada 100.000 habitantes).
    "Un medio efectivo para una parte de los empresarios para hacer presión a la baja sobre los salarios 

    (…).Para leer completo ir al enlace del titulo.

    *

    *

    Retrato anamórfico en 3D de toda una habitación llena de...







    Retrato anamórfico en 3D de toda una habitación llena de objetos, de Bernard Pras. Se trata de un enorme retrato del actor Malí Sotigui Kouyaté, con materiales reciclados tales como ropa y trapos, madera, lámparas de cristal entre otros; debes ubicarte desde un punto específico de la habitación, de lo contrario solo verás un montón de basura.
    Si quieres ver el proceso de la instalación, vía FuriaMag Arts Magazine, pincha aquí

    Para leer completo ir al enlace del titulo.

    *

    *
    lunes

    *

    Desilusión óptica homenaje a "Waterfall" de M.C....



    Desilusión óptica homenaje a "Waterfall" de M.C. Escher, una de las famosas ilusiones ópticas del artista holandés.

    *

    *
    Recesion

    *

    La tienda de mi amigo

    Tengo un amigo que regenta un pequeño comercio tradicional en el centro antiguo de Madrid. Un barrio viejo, castizo, donde la crisis económica, como en todas partes, ha golpeado fuerte en los últimos años, dejando, como paisaje después de la batalla -una batalla que está lejos de terminar-, innumerables tiendas cerradas a modo de cadáveres. Jalonando así años de imbécil incompetencia oficial y también, a veces, de imbécil irresponsabilidad ciudadana particular. Como la mayor parte de sus colegas de la zona, mi amigo se lamenta cada vez que entro en su tienda y pregunto cómo van las cosas. A veces se limita a señalar la tienda vacía de clientes, los escaparates de los comercios vecinos que ofrecen saldos desesperados, o con el cartel Se traspasa muestran estantes vacíos y cristales polvorientos. Mi amigo, que era votante de izquierdas, acabó votando a la derecha en los últimos años del Pesoe y ahora ya no sabe a quién diablos votar. Son todos igual de hijos de puta, me dice. La totalidad del arco parlamentario y la madre que lo parió. Luego cuenta que hace tiempo que no puede pegar ojo por las noches. Tengo cincuenta y cuatro años, subraya. Mucha tela por delante. Y sólo esta tienda para vivir y dar de comer a mi familia. Y por primera vez en mi vida me preocupa la vejez. No sé cuánto tiempo podré aguantar así. Hoy sólo han entrado tres personas en la tienda y ninguna compró nada. Estoy asustado. Te lo juro. Tengo verdadero miedo.
    Le comento que el sábado pasado vine a comprar algo para un regalo, y la tienda estaba cerrada. «Es que los sábados por la tarde cierro», dice. Le pregunto por qué lo hace, si precisamente ese día es cuando más gente se mueve por el centro de la ciudad. Cuando más público pasa por delante de su tienda. Y su respuesta me deja pensativo: «Es que yo también tengo derecho». Derecho a qué, pregunto tras unos segundos para digerirlo. «A descansar como todo el mundo -dice-. El mismo que tienes tú». Le respondo que, en primer lugar, yo trabajo de ocho a diez horas diarias todos los días de la semana, pero que ésa no es la cuestión. El asunto es que hay quienes pueden permitirse no trabajar día y medio a la semana, si quieren; pero ése no es su caso. No, desde luego, en la angustiosa situación que me describe cada vez que entro en la tienda. No con la crisis, la escasez de clientes, la necesidad urgente, en tiempos como éstos, de romperse los cuernos para arañar sustento a la vida.
    Le digo todo eso, más o menos. Con términos adecuados para un amigo. Y añado que las palabras «tengo derecho» pueden...

    *Para leer completo ir al enlace del titulo.

    *

    *

    *

    *

    *
    GEORGE SOROS / INVERSOR Y FILÁNTROPO

    "Alemania debe decidir si quiere rehacer Europa o salir del euro"

    George Soros se muestra en esta entrevista muy crítico con el papel de Alemania en las sucesivas crisis de la Unión Europea. Sostiene que es necesario recuperar el espíritu de "cooperación" entre los países de la Unión

    LLUÍS PELLICER Barcelona 14 ABR 2013

    El inversor George Soros, el pasado jueves en un hotel de Barcelona /
     GIANLUCA BATTISTA (EL PAÍS)

    George Soros (Budapest, 1930) insiste en que ya no es un inversor activo. Y aun así, el financiero y filántropo llega a Barcelona con una agenda de infarto. Soros, 30ª fortuna del mundo según Forbes, acude a la capital catalana para presentar la sede europea de su red de fundaciones. Muy crítico con el papel de Alemania en las sucesivas crisis de la Unión Europea, sostiene que es necesario recuperar el espíritu de "cooperación" entre los países de la Unión.


    Pregunta. EE UU ha optado por reactivar la economía a pesar de que los presupuestos del presidente Barack Obama prevén ya reducciones de gasto social. ¿Es el momento de retirar estímulos o es pronto?
    Respuesta. El mundo entero entiende que no se puede reducir la carga de la deuda rebajando el presupuesto en condiciones como las actuales, porque ese indicador es la relación de la deuda con el PIB. Si se recorta el presupuesto, se rebaja el PIB en una mayor proporción, con lo que se acaba agravando el problema. Esto se admite en todas partes 

    Para leer completo ir al enlace del titulo.

    *

    1. (6/6) ya no es posible. (¿USA como ejemplo?: el 65% de su ciudadanía tiene problemas para llegar a fin de mes).
    2. (5/6) enderezar y limpiar los excedentes y en adecuar el consumo de recursos a las posibilidades reales. Recuerden: el café para todos
    3. (4/6) La solución, pienso, no está en aumentar una liquidez que llevaría a más deuda, sino en aumentar la eficiencia,
    4. (3/6) el resto del mundo; en EUR también hay dos velocidades: las zonas que sí y las que no; y 'los emergentes' … dependiendo.
    5. (2/6) JPN tiene una deuda pública enorme: pero fundamentalmente se la debe a su ciudadanía; a USA lleva décadas financiándole
    6. (1/6) Un planeta en geometría variable -a varias velocidades- evidentemente, con esa distribución, pienso que no. .

    *
    *
    Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
     **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
    ** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
    *
    *
    NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF
    Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    **Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
    *


    --
    Publicado por VRedondoF para Navegando el 4/16/2013 02:00:00 a.m.