X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] SABADO 23 de marzo de 2013

*
*
  • - Como tenía la quemazón ésa en el culo me pasé por casa del médico para que me echase un vistazo, pero no estaba.
- Estaba con mi padre, que se ha muerto.
- ¡Ah! Pues eso sería. El caso es que su mujer se empeñó en coserme la culera del pantalón y cuando me vio en pelota... Ten en cuenta que los calzoncillos eran de nylon azul y con el fogonazo: ¡fiú!, vistos y nos vistos. Así que al quitarme los pantalones me quedé en bolas. Empezó a meterme mano. Oye, y qué arte, y qué cosa más zorra de tía. Total que me excité. Y con el miedo y todo a arder otra vez no supe decirle que no y... yacimos. Yacimos un ratito, no creas, pero suficiente. ¡Jo! Bramaba. ¡Qué entrega! ¡Qué receptividad! El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba como ganzúa en su sensibilidad más arcana. No sé si me explico. Bueno, pues a los diez minutos que me iba yo a levantar a hacer pis se ha puesto a parir como una coneja y ha soltado dos críos. ¡Mellizos!
- ¿Estaba preñada?
- ¡Qué coño va a estar preñada! ¡Los ha tenido de mí, de mí! ¡A los diez minutos! ¡Mellizos!
- Pues le has dado el día al médico, porque estaba tan contento con lo bien que se le había muerto mi padre. Pero claro, con esto que cuentas ahora...
- ¿Y quién lo iba a pensar? Anda que no me he acostado yo veces son mujeres y nunca ha pasado nada igual.

DIALOGO DE LA PELICULA "Amanece, que nos es poco."
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
image
*
*

El orinal de José Bonaparte

Teniente del 14th regimiento de dragones ligeros (1867)
Teniente del 14th regimiento de dragones ligeros (1867)
El 14º regimiento de Dragones Ligeros del ejército de Inglaterra fue creado en 1715 y permaneció como tal hasta 1922, pero entre esas dos fechas está 1813 y España, donde se conviertieron en Las Doncellas de Cámara del Emperador, por algo que ocurrió en Vitoria.

Como habrán adivinado ya, este regimiento formó parte del ejército que luchó contra los franceses en la Guerra de Independencia Española. La Coruña, Talavera o Fuentes de Oñoro, entre otros, fueron lugares de la península en los que se batieron. Y así llegaron a la batalla de Vitoria en junio de 1813. Entonces estos aguerridos caballeros, en sentido estricto lo de caballeros, se hicieron con el orinal de plata que pertenecía al entonces rey de España José Bonaparte, hermano de Napoleón, que ya iba de retirada hacia Francia.

La verdad es que no tengo idea de si fue aquella una acción gloriosa y quitaron el orinal directamente de debajo de las posaderas de Pepe Botella, o si por el contrario se lo encontraron en medio de un camino. En cualquier caso, por haberse hecho con tan preciado botín, este regimiento fue conocido durante el resto de su siglo de vida como Las Doncellas de Cámara del Emperador, ya que de un modo u otro se ocupaban del orinal del rey de España.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
*
*
*
*
*

Pastilla contra la inteligencia



Por fin una pastilla contra la inteligencia. Los que somos muy inteligentes tenemos el problema de convivir con una mayoría que no lo es. Es realmente un infierno. Ahora, te tomas esa píldora fabricada por Sleepthinker y te entra una tontuna muy gratificadora. Ya puedes codearte con lo más necio de la sociedad sin sufrir. Puedes disfrutar viendo telebasura, por ejemplo. 

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*

*
image
*
*
*
*

Más cine español rodado en inglés

La fiebre de "Lo Imposible" todavía perdura, y en las más altas esferas de la política española. La última perla la ha soltado el Ministro de Cultura Jose Ignacio Wert, afirmando que "tenemos que acostumbrarnos a películas españolas rodadas en inglés" [fuente]. Por lo visto, tras el éxito rotundo de la última película de J. Bayona, la solución a los problemas del cine español y su mermada taquilla, es el idioma.
Para Wert "rodar en inglés" es garantía de éxito como lo ejemplifica "Lo Imposible". Se obvia el presupuesto invertido, su calidad técnica, lo excepcional de su historia… No, todo eso es secundario. Lo importante es rodar en inglés y así potenciar la difusión en otros países del séptimo arte español.
¿Alguien recuerda aquella película interpretada por parte del elenco de "Los Serrano" titulada "La daga de Rasputín"? Uno de esos insultos cinematográficos justo cuando se instauraban los cimientos de la Ley Sinde. "La daga de Rasputín"… O mejor dicho, "Rasputin's dagger" con Antonio Resines y Jesús Bonilla hablando en inglés cuando creíamos que el rap de aquel en la gala de los Goya era lo más sórdido que veríamos de tan castizo actor. Porque, es evidente, y  tontos fuimos al no caer en su momento, que una película con ese argumento habría arrasado, ¡no solo en las taquillas españolas, sino en las de todo el Mundo!, si se hubiera rodado en inglés.
¿Y qué pasa con la temática más recurrente de nuestro cine? La Guerra Civil. "Not a Spanish without bread or a home without fire". Toma ya. "Up Spain! One big and free!". Ay madre…
¿Qué opinarán los actores españoles de todo esto? ¿Es acaso una nueva provocación de Wert hacia el gremio de actores despúes de la última gala de los Goya? ¿Acaso está abriendo las puertas del cine español a actores extranjeros? ¿Más Naomis Watts y menos Candelas Peña? Porque sinceramente, y con todo el respeto, me cuesta imaginarme a Mario Casas o Jorge Sanz interpretando en inglés, cuando ni siquiera se les entiende hablando en castellano.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Disfruta de tu discoteca personal en la Nube

Acceder a nuestras canciones favoritas allá donde estemos ya es posible. No necesitamos almacenarlas en un dispositivo, solo una conexión a Internet y una cuenta en un servicio de música on-line.

Disfruta de tu discoteca personal en la Nube

Música on-line iTunes Match
Acceder a nuestras canciones favoritas allá donde estemos ya es posible. No necesitamos almacenarlas en un dispositivo, solo una conexión a Internet y una cuenta en un servicio de música on-line.
Acomienzos de la década pasada, el iPod de Apple irrumpió en el mercado y transformó para siempre el consumo de música tal y como se conocía hasta entonces. Ya no era necesario ir con un limitadowalkman para escuchar canciones en la calle, almacenadas en las rudimentarias cintas de casete, ni tampoco cargar con varios CDs y un reproductor portátil. El primer modelo, a

.... ir al enlace del titulo para leer completo.


La extensa oferta gratuita de Google Play Music

Con Google Play Music podríamos hablar de un servicio capaz de reventar el mercado y relegar a las otras alternativas a la categoría de residuales: nada más y nada menos que permite disfrutar de 20.000 canciones en la Nube de forma completamente gratuita (para hacernos una idea, en un smartphone con 16 Gbytes de memoria repleto de música solo cabría una décima parte, con lo que bastará y sobrará para el común de los mortales).


.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
ferrerescas23032013
*
*
*
*


*
*
*
*

Historia del violín del Titanic


violin-historia-titanic

Veamos la interesante historia del violín del Titanic. El director de la orquesta del Titanic, Wallace Hartley,  tocaba un violín mientras el barco se estaba yendo a pique. Cuando el buque se hundió, el cuerpo sin vida de Wallace fue encontrado flotando y atado a su violín. Se ve que se lo amarró para poder flotar pero el frío de esas aguas le mató por hipotermia.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
*
*

¿Por qué no ha estallado (aún) la violencia en España?

Detroit Riot 1967 - annotated
Es uno de los comentarios más escuchados en los últimos tiempos en España: "Tal y como están las cosas, me extraña que la gente aún no haya salido a arrasar con todo". La "gente", claro, son los demás porque quien lo dice suele expresar una mezcla de estupefacción, deseo implícito y temor a que estalle la violencia.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Fuera de la realidad

Un reciente artículo en internet del economista de Oxford Kevin O'Rourke me remitía a Financial Times, que daba la noticia de que varios funcionarios de la Comisión Europea habían publicadoalgunos tuits indignados en contra del que suscribe. Ya ven, he sido malo con Olli Rehn, vicepresidente de la Comisión. Y la respuesta de la Comisión ilustra perfectamente por qué hago lo que hago.
Lo que nunca habrían deducido de esos tuits indignados es que todas mis críticas estaban fundamentadas. Nunca he afirmado que la madre de Rehn fuese un hámster y que su padre oliese a bayas de saúco; he señalado que lleva años prometiendo que la austeridad dará buenos resultados sin modificar su retórica ni un ápice a pesar del continuo aumento del paro y de que, ante los estudios que indican que la austeridad tiene efectos negativos más importantes que los previstos por él y sus compañeros, su respuesta ha consistido en quejarse de que esos estudios minaban la confianza
Es de lo más revelador que eso que Financial Times ha calificado de "ataque especialmente cruel" era de hecho mi resumen del trabajo del economista Paul DeGrauwe, quien indica que la austeridad europea ha sido profundamente desatinada, y a lo largo del cual citaba a Rehn reafirmando, una vez más, la antigua fe en la austeridad.
John Maynard Keynes

Ahora bien, es cierto que utilicé un lenguaje pintoresco, pero tengo una razón para hacerlo. "Las palabras deberían ser un poco salvajes", decía John Maynard Keynes, "porque son el ataque de los pensamientos contra la falta de reflexión".
Exactamente.
En su blog, O'Rourke hace referencia a las "aisladas élites de Bruselas", lo cual da de lleno en el problema. La dignidad del cargo puede ser terrible para la claridad intelectual: uno puede pasarse años en pie tras un atril o sentado a la mesa de una sala de juntas bebiendo agua embotellada, haciendo los mismos comentarios sentenciosos una y otra vez, sin que nadie le señale nunca lo tremendamente equivocado que ha estado en todo momento. Los de fuera tenemos que hacer todo lo posible por romper ese aislamiento, y sin duda el ridículo es una técnica útil.
Hay un tuit especialmente revelador de un portavoz de la Comisión sobre lo "mediocre" que les parecí cuando visité la comisión en 2009. No cabe duda; no soy un tipo imponente. (He vivido la experiencia de que las personas que debían recogerme en el aeropuerto pasasen de largo y al final me dijesen: "Pensábamos que era más alto"). Y por mi vida que no recuerdo nada sobre la visita a la Comisión.
Aun así, ya pueden ver lo que estas personas consideran importante: da igual que finalmente haya resultado que uno estaba en lo cierto o equivocado respecto al impacto de la política económica, lo que importa es que la imagen que uno da sea impresionante. Y seamos claros: esto es importante. La economía europea se encuentra en una situación desastrosa; y lo  mismo sucede, cada vez más, con el proyecto político europeo. Podrían ustedes pensar que a los eurócratas les preocuparía esa realidad por encima de todo; en vez de eso, se centran en defender su dignidad frente a los economistas de lengua afilada.

© 2013 New York Times
Traducción de News Clips.
*

*
*
*

El encanto de la masa

masa
La masa tiene algo de terrorífico, y algo de encantador. Denostada durante mucho tiempo por sesudas teorías, la idea de una comunidad informe e irracional ha sido temida y estudiada a partes iguales. Ahora que se creía una especie extinguida vuelve con fuerza a nuestras calles, televisiones y foros.
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*


Comentarios: 136 | ANDRÉS MUÑIZ
Descubre cuatro coincidencias entre donativos del PP fiscalizados por el Tribunal de Cuentas y documentos de la trama de Correa que recogen entregas de dinero a Bárcenas y Sepúlveda.
Alega que ha declarado ya ocho veces. Rehusa someterse a una nueva prueba caligráfica.
Fabra, ante su juicio:<br> "Ya era hora, tras 9 años de las mofas de gentuza"
El expresidente de la Diputación de Castellón contesta así a la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax'.
Tras un interminable procedimiento, ocho años de instrucción y nueve jueces, el expresidente de la Diputación de Castellón irá al banquillo.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
*

Traseros macizos, publicidad contundente


publicidad-traseros-contundente

No hay nada como unos traseros macizos para conseguir una publicidad contundente. El que quiera que la vista del consumidor vaya hacia su anuncio, no tiene más que emplear un buen pompis en el trasero. Se asegura que los hombres lo mirarán y por lo visto, también las mujeres. Aparte de las que sean lesbianas, parece que las féminas miran esos letreros para comparar las nalgas con las suyas propias.

Continúa...
*
*

La conferencia médica más apoteósica de todos los tiempos la realizó el inventor de la viagra


Periodista de Opinión

La comercialización del sildenafilo (Viagra) en 1998 supuso toda una revolución en el tratamiento de la disfunción eréctil y en las sábanas de muchos hogares. Antes de ello, las únicas y aparatosas opciones eran la bomba de vacío, las prótesis …

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

OPINADORES

Leo en la web de El Mundo que un error en el envío de una serie de correos electrónicos a medios de comunicación ha sacado a la luz una práctica del PP en Baleares que evidencia que algunos periodistas que acuden a programas de radio y televisión reciben instrucciones del partido para argumentar a su favor en esos espacios (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/baleares/1363344620.html). 

Esta es una práctica de la que se habla con frecuencia. No es de hoy la sospecha respecto a periodistas y tertulianos que hablan por boca de otros, en especial partidos políticos de derecha e izquierda, o empresas importantes de diversos sectores. Ahora sabemos respecto al PP, en Baleares, que es real. Debieran el PP y esos medios dar la lista con nombres y apellidos para que todos lo sepamos. Siento vergüenza de los periodistas que actúan de esta forma. Son una rémora para la profesión. No me extraña, lo intuía, pero ahora hay que exigir que se sepan los nombres y apellidos.


Respeto profundamente todas las ideologías, a todos los partidos políticos. No me estorban las opiniones de unos o de otros. Me interesa escuchar todos los argumentos en defensa de una posición política u otra. Pero quiero a periodistas que hablen por sí mismos, que defiendan sus posiciones en conciencia, de derechas, de centro o de izquierda, pero que expresen sus ideas, no que se constituyan en portavoces, interesados, de las ideas de otros. Que indigencia moral e intelectual acreditan quienes actúan de esa forma. Que daño hacen al periodismo. 


Que asco me hacen sentir. E insisto, debieran hacer públicos el PP y los medios los nombres y apellidos de quienes actúan de ese modo.

Y ojo, que una cosa es que los periodistas recibamos, como debe ser, información diaria sobre los actos, agenda, intervenciones de líderes, contenido de discursos… de todos los partidos y otra bien distinta es enviar instrucciones sobre los asuntos a abordar en los medios y el mensaje a transmitir. 

Ahora hay datos respecto al PP y en Baleares. La sospecha que tenemos muchos es que ocurre en toda España y con todos los partidos, sobre todo los dos mayoritarios. Y con muchos periodistas. Y, además, el sentido común dicta que estas cosas no se hacen gratis. Se cobran. Con dinero. O con prebendas. Y da asco. Mucho asco. Por lo menos a mí.
*
*

Dulces momentos



George Adolphus Storey. Tiempo de gachas

Johann Baptist Reiter. Muchacha a la mesa del desayuno


Ventana externa

En la cocina - Divertimento nº 11 (Molto Allegro) - W. A. Mozart   
*
*

Tráfico estrena un helicóptero con radar para cazar a infractores

Controla la velocidad desde una altura de 300 metros y a una distancia de un kilómetro

El sistema es único en el mundo

Tráfico controlará ahora la velocidad también desde el aire. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este jueves un nuevo sistema de radar, Pegasus, instalado en uno de sus 19 helicópteros y capaz de medir "con extremada precisión" velocidades de hasta 360 kilómetros por hora. El estreno de este nuevo cinemómetro, el primero de este tipo en el mundo, coincide con la operación especial de Semana Santa, que empiez

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*

*

Corrupción e igualdad de oportunidades


corrupcion-igualdad-oportunidades

Ante la corrupción, cada vez son más los ciudadanos que exigen la igualdad de oportunidades, como muestra el foto meme adjunto. Miles de cargos políticos acceden a puestos donde se maneja dinero público o donde se tiene el poder de decisiones económicas. Y montones de ellos trincan parte de ese dinero o cobran comisiones por favorecer con sus decisiones a ciertos sectores empresariales.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Seguridad en Internet: Consejos para proteger tu red (I)

redenc
Continuando con nuestro especial sobre seguridad en Internet, hoy vamos hablar sobre esas medidas que tememos que llevar a cabo para proteger nuestra red. Nuestro objetivo es crear una serie de barreras que en conjunto protegerán nuestros datos de las miradas indiscretas, incluso en el supuesto caso de que una de dichas medidas fallase.
Una de las claves para poder proteger tu red es acceder y configurar tu router de manera que limites el acceso a tu información. Además, tenemos que tener en cuenta las contraseñas y conocer conceptos como la dirección MAC o el protocolo DHCP

Cómo acceder al router

Por lo primero que hay que empezar es por asegurarnos de que el acceso a la configuración de nuestro router es seguro. Aunque parezca increíble, a día de hoy aún hay compañías proveedoras de Internet que te instalan routers con nombres de usuario y contraseñas tan simples como "admin", "1234″ o "0000″.
cisco
Hace unos días os hablábamos sobre la importancia de una contraseña segura y qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la misma. Seguro que no es la primera vez que oísnoticias sobre robos de contraseñas, por lo que tan importante es la elección de todas nuestras contraseñas de acuerdo a los parámetros que os comentábamos como renovarlas periódicamente.
Sobra decir que si cualquiera pudiese acceder a nuestro router, la configuración que hayamos realizado podría ser modificada fácilmente. Por lo tanto, esto será lo primero que tendremos que cambiar. Si en la documentación que os entregaron junto

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Gifs animados: caída ante tren

gif-animado-peligro-tren
Dentro de gifs animados, he seleccionado un par de ellos, empezando por el de la caída ante el tren. Imagina que vas conduciendo el tren a toda pastilla y de repente se cae alguien en la vía por intentar cruzar con el tiempo justo y de mala manera. ¿Qué haces?. Pues poco, porque dada la distancia y el espacio que necesita un tren para frenar, con toda esa masa inercial en movimiento, el que cae está acabado, salgo que sea rápido de reflejos y tenga mucha suerte, que las dos cosas se necesitan. Veamos el gif animado:

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*

*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/24/2013 02:00:00 a.m.