X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] miercoles 13/03/2013

*

Hay una marea en los asuntos de los hombres
Que, aprovechada en la pleamar, conduce a la fortuna;
Y, desaprovechada, les arrastrará por bajíos y miserias
Durante toda la travesía de su vida.
William Shakespeare (Julio César).

*
*
PORTADA TABLON CENTRAL  
*

Skrillex Cinema & Santigold Disparate Youth - Mike Tompkins



*


Perich, en Hermano Lobo (semanario de humor publicado entre 1972...



Perich, en Hermano Lobo (semanario de humor publicado entre 1972 y 1976), http://www.hermanolobodigital.com/


*
*
*
*


*

Diez blogs para entender la crisis

Una selección de algunos de los blogs en español sobre economía y finanzas más leídos en Internet

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
miercoles
*
*
*

*

LA RISITA DE MONTORO

Cristóbal Montoro es el ministro de Hacienda de España, uno de los países con impuestos más elevados , pero con menos recaudación de la Unión Europea. Hablamos del ministro español que ha subido más los impuestos en menos tiempo, violando el compromiso electoral con el que su partido concurrió a las elecciones. Y España es el país que menos gasta y que menos inspectores dedica a perseguir el fraude. Cristóbal Montoro es el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas de un gobierno del PP, partido sobre el que pesan sospechas de financiación ilegal con la trama Gürtel y en cuyo seno un tipo al que ellos mismos llamaban "Luis el cabrón", a quien Rajoy nombró tesorero, amasó una fortuna cercana a los 40 millones de euros sin que nadie se enterara, según dicen.
Cristóbal Montoro lleva varias semanas comportándose como un dirigente de un país totalitario. Resulta intolerable en un país democrático que el ministro de Hacienda viole normas esenciales de comportamiento político e institucional y se cargue algo tan inviolable como la seguridad jurídica.
Primero advirtió Montoro  a la oposición, en tono amenazante. La emprendió después contra actrices y actores críticos. Y la semana pasada contra periodistas discrepantes. En general, ha hecho uso inaceptable de la información de que dispone para, genéricamente, sembrar una sospecha injusta sobre miles de ciudadanos.
Cristóbal Montoro tiene la obligación de luchar contra el fraude fiscal y acusar en los tribunales competentes a quienes incurran en infracciones que estén tipificadas en el Código Penal. Hasta ahí, sí. Naturalmente. Lo que no es admisible es que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas se dedique a sembrar la sospecha contra quienes critican al Ejecutivo, bajo advertencias en tono amenazante, más propias de un camorrista mafiosesco que de un miembro de un Gobierno.
La deriva tabernaria, muy de tugurio, del ministro Cristóbal Montoro permite deducir que utiliza la Agencia Tributaria como arma de venganza personal, suya o de su partido, todo ello  violando, además,  su obligación de atenerse estrictamente a la Ley General Tributaria y la Ley de Protección de Datos.
Y Cristóbal Montoro, encima, se descojona cada vez que actúa de este modo con una risita que no se sabe si es nerviosa, sardónica o simplemente fruto de una maldad patológica. Porque el asunto no tiene la más mínima gracia. El día menos pensado se presenta en el Congreso en chándal. Descojonándose, pero en chándal. Como Maduro, el sucesor de Chávez.
Alguien debe pararle los pies a Montoro. Por civismo. Por respeto a las reglas de la democracia. Y el único que puede hacerlo es Rajoy, el presidente. Pero me temo que es quien le ha dado el visto bueno. Qué triste asediar al discrepante que cumple con sus obligaciones cuando uno vive de un partido que se financia de los impuestos y de donaciones interesadas y a quienes los complacientes banqueros les condonan los créditos. Y qué totalitarios. Montoro.  Y los demás.
*


*
*
*

Ruido ambiente para trabajar mejor



Según muestra un estudio del Journal of Consumer, es muy difícil ser creativo y productivo en un lugar de trabajo demasiado silencioso o excesivamente ruidoso. Lo ideal es, según este estudio, trabajar con un ruido ambiente moderado, por lo que el murmullo de las cafeterías resulta propicio para estimular la creatividad y mejorar la productividad laboral.

Con esta idea en mente, la página web Coffitivity nos ofrece el sonido ambiente propio de una cafetería cualquiera para que podamos trabajar al más alto nivel.
*
*

Hay que poner en el anzuelo lo que le guste al pez

Hoy les traigo una curistoria que puede ser interpretada desde varios puntos de vista y cuyo sentido se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida. Corresponde al escritor argentino Julio Escobar, nacido en el año 1892 y fallecido en 1957. Su carrera literaria estuvo básicamente ligada al teatro y ahí debía tener cierto éxito por lo que vamos a ver a continuación.

En una ocasión le dijo un crítico.
-Oiga, Escobar, siendo como es usted escritor de pluma feliz, de grandes recursos intelectuales y de formación sólida, ¿cómo es que en la escena busca sólo el aplauso fácil, halagarle el gusto a la gente, aunque sea cayendo en la chabacano?

El escritor le respondió:
-Mire usted, cuando vamos a pescar ¿qué ponemos en el anzuelo, lo que nos gusta a nosotros o lo que les gusta a los peces?

Como decía al comienzo de esta corta entrada, toda una lección. Cuando vayan ustedes a pescar, sean del tipo que sean los peces, piensen en qué le viene mejor al anzuelo para que la captura sea jugosa.

Fuente: Anécdotas de la historia, de Pancracio Celdrán
*
*
image
*
*
120313-fumata
*

*

Cambia la ubicación de las carpetas con tus documentos

de pcactual.com - Últimas noticiasca.


Mover Mis documentos
Mover las carpetas y los datos de Mis DocumentosMis ImágenesMis Vídeos, etcétera, a otra partición de tu equipo es una buena medida de seguridad, sobre todo para aquellos casos en los queWindows se corrompe y te ves obligado a reinstalarlo (esto sucede cuando no haces copias de seguridad regulares).
En anteriores versiones del sistema operativo, solo era necesario cambiar la ubicación de la carpeta Mi

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Fumata a la española
*
*

Diez tipos que dieron nombre a ocho palabras ignominiosas


Periodista de Opinión

La fraudulenta ruleta Straperlo, invento de STRAuss, PERel y LOwann.
A casi todo el mundo le gustaría que su nombre pasara a la posteridad por haber descubierto la pasteurización o por haber bautizado el "pepito de ternera", pero


Diez tipos que dieron nombre a ocho palabras ignominiosas
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

Asus lanza un equipo Todo en Uno capaz de convertirse en tableta

Asus Transformer AiO
El fabricante taiwanés presenta Transformer AiO, un potente Todo en Uno gobernado por Windows 8 con una pantalla que puede desacoplarse para convertirse en una tableta Android de 18,4 pulgadas.
Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Asus sorprendió con su apuesta por la tecnología híbrida y, de paso, se convirtió en uno de los fabricantes de referencia a la hora de la innovación, configuración y puesta a punto de sus productos. Transformer AiO es una gran ejemplo, al aunar el rendimiento de un sobremesa y la flexibilidad de una tableta.
En el modo sobremesa, la PC Station cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, gráfica dedicada NVIDIA GT 730M y múltiples puertos entre los que destacan cuatro USB 3.0. La pantalla LED de 18,4 pulgadas que incorpora resolución Full HD 1080p, una interfaz multitáctil compatible con diez acciones simultáneas y su tecnología IP
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

Seguridad en internet: La importancia de una contraseña segura

password
Vamos a comenzar hoy un especial de seguridad en internet para tratar de ayudar a navegar y trabajar con más confianza, para tratar de evitar cualquier incidente, y que incluso, si este se produce no veamos comprometidos nuestros datos. Vamos a intentar comenzar por el primer paso en la seguridad de todo servicio que utilizamos. Para ello vamos a explicar la importancia de una contraseña segura.
Porque la primera línea de defensa es tratar de que no averigüen nuestra contraseña, ya sea probando las contraseñas más habituales, ya sea mediante un ataque de fuerza bruta, que consiste en ir probando múltiples combinaciones hasta dar con la adecuada. No es tan complicado como pueda parecer. No es la primera vez que un servicio de Internet ha sido atacado o ha tenido un problema de seguridad y se revelan muchas contraseñas. En todo caso siempre que utilizamos una contraseña tenemos que buscar la máxima seguridad en su creación.

¿Cómo crear una contraseña segura?

Existen muchos servicios que nos pueden ayudar a medir la fortaleza de nuestra

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Condenado el Banco Santander por no aconsejar la cancelación de unos productos financieros ante la llegada de la crisis


Periodista de Opinión

La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado al Banco Santander a indemnizar a una gran fortuna a la que no aconsejó cancelar unos productos financieros ante la llegada de la crisis en 2008.
Según explica en un comunicado el despacho …
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
*
*

Bragas en la cabeza: última moda


bragas-cabeza

Las bragas en la cabezason la última moda en Japón en 2013. Parece ser que tiene un componente erótico. Algunos hombres también se ponen los calzoncillos para cubrirse el melón. Por lo visto esta moda surgió a raíz del éxito de un personaje de ficción de Hentai en televisión. Se trata de un cómic donde el héroe es un justiciero al estilo Superman y otros. En la foto siguiente se puede ver. Y la cosa no acaba aquí, porque veremos como venden bragas heladas (frías) para cuando hace calor.

Continúa...
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Apertura virus malware seguridad troyanos
Más allá de los virus, hay infinidad de amenazas que pueden afectar al funcionamiento del PC y, sobre todo, exponer nuestra información personal y nuestros datos sensibles.

Nivel: Básico

En los tiempos que corren hay que ser precavido a la hora de realizar determinadas tareas con un PC, y es importante tomar medidas preventivas que garanticen un nivel de seguridad de nuestra información contra intrusiones y ataques vía red. No se trata de alarmismo, a poco que naveguemos por Internet o instalemos determinadas aplicaciones de software, podemos ser víctimas de troyanos y otra clase de malware que, al contrario que los virus, pasan totalmente desapercibidos para el usuario. El objetivo fundamental de esta clase de software suele ser el robo de información (especialmente contraseñas y claves de servicios financieros), o el acceso a los recursos de la máquina desde ubicaciones remotas.
En este artículo os mostraremos algunas formas de detectar estos problemas, solucionarlos y, sobre todo, prevenirlos más allá de la clásica suite de seguridad.

Métodos de infección más comunes

1. Instaladores y descargas

Hay dos vías primarias para la carga de adware/spyware/malware en el sistema. La primera son los instaladores de muchas aplicaciones gratuitas, que aprovechan el proceso para cargar alguna «utilidad adicional». Hay muchos ejemplos, sobre todo en el ámbito del adware y la recopilación de estadísticas de navegación por Internet, como es el caso de l
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*

Nos estafan porque somos unos catetos financieros

"Hijo mío, no sé si te dejaré una gran fortuna, pero por lo menos te dejo este libro para que no te estafen: te explica cómo son los productos financieros, qué es una hipoteca, qué significa el TAE en un crédito al consumo y cuál es la filosofía de los impuestos"…

Esa debería ser la última voluntad de cualquier padre a sus hijos o a sus nietos. Y su mejor legado.
Sucede lo contrario: les dejamos dinero o propiedades (en el mejor de los casos) sin ninguna instrucción de cómo administrarlos. Por eso o lo dilapidan o les arruinan.
No hay peor preparación para la vida que la ausencia de conocimientos económicos. Cuando fundamos una familia, nos enfrentamos a una cuenta de resultados pero la mayoría piensa que sólo existe una partida: los gastos.
Por eso tantas familias se meten en aprietos económicos. O contratan productos financieros sin tener idea de lo que están firmando. O se entrampan con una hipoteca a interés variable olvidando que la palabra 'variable' significa que su hipoteca puede variar hacia abajo… o hacia arriba. O pasan por alto la letra pequeña de los servicios básicos como agua y luz. O se dejan llevar por su inexperiencia e invierten alocadamente en sellos, pagarés de Rumasa o chiringuitos…
Y así muchas cosas.

Catetos financieros
Esa carencia de cultura financiera es la que ha  aprovechado muchos directivos de banca para colar basura financiera de alto riesgo. Y si además estimulan un poquito de codicia en el cliente (mira qué mono este tipo de interés), cebamos la bomba del arma financiera de destrucción masiva del futuro.
También, esa ignorancia es aprovechada por muchas
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS


Un  padre  compra un "ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS" que da tortazos a  las personas cuando mienten y decide probarlo en la cena con su hijo......... 

- "Hijo, dónde has estado hoy?" 

El hijo responde: "Estuve en la escuela". 

Viene el Robot y le da un Bofetón

- "Esta bien .... , fui a ver una película a casa de mis amigos", contesta. 

- "Qué película viste? 

- "Piratas del caribe"

El Robot le mete otro viaje con la mano abierta ..... 

- "Está bien" -grita el hijo- "Era una porno"

- El padre le grita: 

"¿Cómo? Cuando yo tenía tu edad yo no sabía lo que era una película porno." 

Viene El Robot y le da una leche tremenda al padre. 

La mamá se troncha de la risa y dice:

- "¡Hijo tuyo tenía que ser!

y el Robot le dió tal bofetada a la madre que casi la deja en coma.....



Remitido por Enrique Tre
*
*
*
*
*
*
*
*

Michelin presenta el mapa interactivo "España Tráfico en tiempo real"

Michelin presenta el mapa interactivo
Unir el mapa tradicional con todas las ventajas que ofrece un smartphone. Así nos presenta Michelin una nueva apuesta de mapa de carreteras en el que se aúna los mapas de "toda la vida" de Michelin con la posibilidad de interactuar con estos mapas desde nuestro smartphone, presentándonos así nuevas opciones de visualización y el aliciente de poder conocer el tráfico en tiempo real.
Una nueva propuesta para la cartografía en papel que afronta así nuevos tiempos aliándose con el que muchos podría considerar uno de sus peores enemigos: el smartphone ¿la clave de la unión entre papel y móvil? Michelin ha recurrido a los códigos QR para "dar vida" digital al mapa tra
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

Ford, el mayor apoyo estadounidense del nazismo

Henry Ford
Henry Ford
Henry Ford, el fundador de la compañía Ford Motor Company, habitualmente conocida tan sólo como Ford, fue un pionero industrial estadounidense que comenzó a implantar las cadenas de producción y la fabricación en serie. Creó el Ford T en 1908, que tenía un coste relativamente bajo y popularizó en gran medida el automóvil. Pero Ford, el fundador, también era un antisemita convencido y esto le llevó a apoyar a Hitler. Ya saben ustedes que no hay nada que una más a dos personas que un enemigo común.

El judío internacional, el mayor problema mundial
La posición contra los judíos de Ford no se limitó a una postura ideológica, sino que se puso manos a la obra para combatir a aquellos por cualquier canal a su alcance. Creó publicaciones para dar a conocer y publicitar sus ideas, llegando a puntos de propaganda pura y dura. Por ejemplo, publicó Los protocolos de los sabios de Sióny un tratado en cuatro volúmenes titulado El judío internacional, el mayor problema mundial. Poseía un periódico con esa tendencia ideológica que tenía centenares de miles de lectores.

Como decía, el antisemitismo unió a Ford y Hitler, y una vez más el industrial estadounidense se involucró para hacer triunfar sus ideas. Según parece, Ford es el único estadounidense citado en el libro Mi lucha, escrito por Hitler y el texto tiene ciertas ideas provenientes de las publicaciones de Ford. El líder nazi simpatizaba con Ford y hasta le tenía cierta admiración, si bien el industrial se había ganado el cariño también a base de dólares.

Ford apoyaba a Hitler ya que quería que se pusieran en marcha sus ideas, aunque fuera en un lugar tan alejado de Estados Unidos como es Alemania. A través del representante en Europa de Ford, el nazismo recibió de Henry Ford jugosas donaciones económicas para que el partido el Hitler se hiciera con un hueco en la política alemana y poco a poco se hiciera con el poder. Las donaciones y las ayudas no finalizaron cuando el nazismo se hizo con el gobierno alemán, sino que entonces, cuando ya los problemas económicos habían quedado atrás, Ford mantuvo el flujo de donaciones enviando cada año cincuenta mil marcos del Reich a Hitler como regalo de cumpleaños.

En 1938 Ford recibió la Gran Cruz del Águila, la mayor distinción que concedía la Alemania nazi a los extranjeros.

Fuente: Secretos del Tercer Reich, de Guido Knopp

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
*
ferrerescas13032013
*
*

La consejera y la catedrática

Fue interesante lo del otro día. Y revelador. Comentaban en la radio un asunto de anticuarios más o menos tramposos y presunta falsificación de objetos arqueológicos. Algo relacionado con una vasija de cerámica ibera incautada por la Guardia Civil, a primera vista muy valiosa, que posiblemente era más falsa que un euro de cartón. Lo contaban en una emisora de radio local: un programa largo, de quince o veinte minutos, muy bien elaborado. El periodista firmante tenía pocos conocimientos sobre la materia; pero, como buen profesional, no intentaba aparentarlos. Había trabajado con investigación previa, documentación adecuada y una estructura de programa donde eran puntos fuertes algunas entrevistas y testimonios interesantes. Me lo zampé de cabo a rabo.
Uno de esos testimonios era de una catedrática de Arqueología de la universidad local, a la que acudía el periodista para obtener una opinión autorizada. Era evidente que la señora estaba acostumbrada a explicar cosas a sus alumnos, y que lo hacía con mucha eficacia: su intervención, prolija y técnica pero sin aburrir en ningún momento, resultó apasionante. Era, desde luego, una excelente profesora. Con mucha claridad supo explicar de qué iba la cosa, por qué la vasija le parecía una buena imitación pero era no auténtica, y acabó describiendo con detalle los elementos decorativos de la pieza, que en su opinión, vistos por separado, estaban perfectamente reproducidos; pero, considerados en la sintaxis general de ese tipo de vasijas iberas, resultaban incorrectos. Y todo eso, en un corte radiofónico de casi diez minutos, lo estuvo largando la señora sin aburrir en absoluto, dejándome informado a la perfección, con una elegancia y claridad de lenguaje asombrosos. Si yo hubiera estudiado Arqueología, concluí, habría querido tener una profesora como ésa. De las que te marcan y recuerdas toda la vida.
Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro. Tras la catedrática, el periodista dio paso a una consejera de Cultura que aportó la versión oficial del asunto. Ignoro si confrontar a una señora con otra fue deliberado o casual, aunque el contraste era abrumador. De un lenguaje claro, docto, seguro de sí, por parte de la catedrática, se pasó a una exposición reiterativa, titubeante y técnicamente confusa por parte de la consejera, que intentaba al mismo tiempo guardar la ropa y nadar cien metros estilo mariposa. De forma que al final, tras escuchar repetir lo mismo media docena de veces con diversas obviedades incluidas, el oyente quedaba en una desagradable incertidumbre: no estaba claro si la consejera le colgaba el mochuelo de su confusión a la Guardia Civil, o si...

Sigue leyendo

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

rottodigital actualizó la foto de su portada. — con Susana López Fernández y Henry Alvarez.
Foto

*
*
*

Strom Thurmond y sus 24 horas de discurso

James Strom Thurmond
James Strom Thurmond
Hace unos días el senador republicano de los Estados Unidos Rand Paul se hizo con un hueco entre las noticias más destacadas gracias a estar casi trece horas hablando sin parar en el Senado. Durante este tiempo había comido algo, había bebido poco y, una de las noticias, no había ido al baño. Finalmente ese parece que fue su talón de Aquiles ya que tras doce horas y cincuenta y dos minutos Paul tuvo que dejar su charla para ir al baño. Personalmente creo que estar trece horas sin ir al baño es algo sobrehumano, pero casi igual de brutal me parece estar trece horas en un Senado hablando y hablando. En cualquier caso, su aguante hasta la una de la madrugada queda ensombrecido ante Strom Thurmond.

James Strom Thurmond fue gobernador y senador por Carolina del Sur y falleció en el año 2003 a los cien años de edad. Precisamente se retiró de la política con esa edad, con cien años, unos meses antes de morir. Cuando aún era joven, en 1957, estableció un record que aún persiste al estar hablando y hablando sin parar durante veinticuatro horas y dieciocho minutos en el Senado de Estados Unidos. Según parece, paró un momento para poder ir al baño, pero aún así es algo impresionante. Se me antoja casi una proeza, dar un discurso de más de un día y no perder el hilo. O quizás sí lo perdió pero nadie se dio cuenta, que todo es posible.

En cualquier caso, como decía, el tiempo de Rand Paul en el Senado, aún siendo mucho, es menos de la mitad de lo que aguantó Strom, un tipo de largo recorrido, que estuvo casi cincuenta años como senador.

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
*
*
*

Tratamientos belleza con fuego


belleza-tratamientos-con-fuego

Los tratamientos debelleza con fuego es una de las nuevas innovaciones que triunfan en China. Le atribuyen todo tipo de propiedades fantásticas, desde combatir flacidez facial o arrugas hasta curar un resfriado o incluso adelgazar. Los esteticistas untan previamente la piel con un líquido especial que no sé que es. A continuación ponen encima de esa piel un paño sobre el que han vertido alcohol y después le prenden fuego.

Continúa...
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*


Un hombre vuelve de un viaje de negocios, un día más temprano de lo previsto. Es tarde y toma un taxi.
Cuando está llegando a su casa  le pregunta al chofer si quiere ser testigo de lo que va a encontrar, ya que piensa que su mujer lo engaña y que en este momento está con su amante.

El chofer acepta ser testigo, a cambio de 100 napos..

Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la luz y corre de un tirón las frazadas de la cama. Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y  amante a galope tendido . Fuera de sí  saca su pistola y coloca el caño en la sien del amante, pero la mujer grita :
-No, no dispares, no dispares por favor !!! Te mentí ! Nunca recibí una herencia de mi tía !!
Fue él quien pagó la 4 x 4 que te regalé, nuestro yate, también nuestra casa en el lago, nuestras vacaciones y el colegio de los niños. Hasta paga nuestras expensas !

El marido, fuertemente impactado por esa revelación, baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta:

-Y Ud. en mi lugar, qué haría...?

- Y.......Yo  volvería a taparlo rápidamente..., no sea cosa que se resfríe!!!
*
*
09-03-13
*
*

ASTEROIDES NO CONTROLADOS

Asteroide sobre los Urales

EL ÚLTIMO, EL SÁBADO
Se suceden los sobrevuelos cercanos a la Tierra de asteroides apenas conocidos
Europa Press, 11.03.2013

Un asteroide tan grande como un bloque de viviendas pasó relativamente cerca de la Tierra el sábado, la última de una serie de visitas de objetos celestes, entre ellos un asteroide del tamaño de un autobús que explotó sobre Rusia el mes pasado hiriendo a 1.500 personas.

Descubierto hace seis días, el asteroide 2013 ET, de 140 metros, pasó a unos 950.000 km de la Tierra a las 20.30h GMT. Esto es alrededor de dos veces y media la distancia que separa a la Tierra de la Luna, bastante cerca atendiendo a patrones cósmicos.

"La parte que da miedo de esto es que es algo de lo que no habíamos tenido nunca noticias", dijo Patrick Paolucci, presidente de la Cámara Espacial Slooh, durante una retransmisión por Internet en la que mostró imágenes en directo del asteroide tomadas a través de un telescopio situado en las islas Canarias.

Moviéndose a una velocidad de 41.843 km/h, el asteroide podría haber acabado con una gran ciudad si hubiera impac
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

CASTILLOS DE EUROPA

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Kizhi -Rusia

Castillo de Loarre, Huesca, España

Castillo de
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
11-03-13
*
*

EL CNI Y LA AMIGA DEL REY


El director del CNI, Sanz Roldán, sobre la amiga del Rey: "Es una bomba de relojería"

El responsable de los servicios de información españoles, que comparecerá el próximo día 19 ante la comisión de secretos oficiales para explicar qué servicios prestó al Gobierno la amiga de Don Juan Carlos admitirá que "ha ido en viajes del Rey con los ministros". Cree que la "princesa" perjudica la imagen de Don Juan Carlos y de la Casa Real.

En una inusual comparecencia en director del CNI, Félix Sanz Roldán, explicará ante los miembros de la comisión parlamentaria de Secretos Oficiales el próximo día 19 si Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha prestado algún servicio "delicado y discreto" al Gobierno español tal y como ella misma afirmó en una entrevista concedida al diario "El Mundo" y han negado tanto socialistas como populares. Éste se trata, sin duda de un asunto también "delicado" porque Sanz Roldá
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

Descargar todos los tuits de Twitter en español ya es posible

La red social de microblogging permite descargar en un único archivo todos los tuits publicados por un usuario siempre que sea en inglés. Ahora amplía esta opción a 13 idiomas más, entre ellos el español.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
image
*
*
*
*

Adriano, el Emperador caído

La historia de Adriano Leite es un viaje intermitente de la opulencia a la nada, del reconocimiento al olvido. Los ascensos y caídas constantes de un genial delantero que estaba llamado a ser el sucesor de Ronaldo. Adriano encandiló a media Italia y prometió liderar a Brasil antes de perderse en las sombras de una vida personal que, como su carrera, está plagada de idas y venidas y escándalos salpicados con alcohol.

Un año en el Flamengo, en la temporada 2000-2001, le bastó para llamar la atención del Inter de Milán, que lo cedió a la Fiorentina en su primer año en el 'Calcio'. Una campaña en Florencia y las dos siguientes en el Parma, con 32 goles en total, terminaron de convencer al conjunto "neroazzurro", que se benefició entre 2004 y 2006 del efímero punto álgido de su trayectoria deportiva.San Siro propició, efectivamente, una momentánea tranquilidad que reverdeció las enormes cualidades físicas y técnicas de un jugador que se ganó el apelativo de 'El Emperador' mientras impulsaba a su equipo a la conquista de tres ligas consecutivas, en dos de ellas como la gran figura del equipo.
Eran los tiempos dorados de un futbolista que se presentaba a Brasil y al planeta como el goleador del futuro en la Copa América de Perú, en 2004; y la Copa Confederaciones de Alemania, en 2005. Campeón en ambas, alcanzó su cénit siendo, en se
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*

MOLAMOS UN MONTON


Hola, me llamo Maribel y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas piratas son... un crimen, ya sabéis. También hago anuncios de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso... bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que "roba a los pobres para dárselo a los ricos" También pensé en denunciar la privatización en sanidad... pero caí en la cuenta de que soy accionista de una clínica privada en Estepona y me contuve.

Molo un montón.




Hola me llamo Candela. Al igual que Maribel trabajo en el cine español y también me han dado un Goya. Como sabéis mi padre murió en un hospital público catalán, sin mantas para taparlo ni agua para beber. Cuando murió no se me ocurrió querellarme con el hospital. Pensé que no era el momento. Hace poco recibí el premio Gaudí en Cataluña. Estuve a punto de denunciar este hecho pero creí que todavía no era el momento. Sin embargo cuando recibí el Goya, pensé que delante de mis amigos, delante del ministro y delante de media España, sí que era el momento.  Ataviada en un vestido de David Delfín y con cara compungida mis palabras conmovieron a más de alguno. Soy una actriz extraordinaria, ¿verdad? No se como no me dieron otro Goya en ese instante. Me llamo Candela y "os pido trabajo". Me llamo Candela y "tengo un hijo que alimentar". 
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Al_politico_corrupto
*
*
*
*

Evita la publicidad invasiva en las aplicaciones Android


Publicidad invasiva en Android
Despeja la barra de notificaciones y la pantalla de tu dispositivo Android de la publicidad que no deseas, y evita que se produzcan fugas de tus datos privados.
Recibes una notificación y no es lo que esperabas, sino que se trata de una publicidad que ni tan siquiera sabes de dónde sale, al igual que ocurre también con los iconos que se instalan como por arte de magia en la pantalla de inicio de tu Android. ¿Qué es todo esto? Se trata del camino por el que han optado muchos desarrolladores para ganar dinero con sus apps, vendiendo publicidad sin pedir permiso primero.
A diferencia de lo que ocurre en App Store, en Google Play los desarrolladores de aplicaciones lo han tenido más difícil a la hora de monetizar su trabajo. Sencillamente, parece que, por su carácter abierto, los usuarios de Android no son tan proclives a comprar apps. ¿Cómo rentabilizar el esfuerzo invertido en el desarrollo de una aplicación? Pues muchos han optado por publica
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Nestlé se lleva la tesorería de España por falta de crédito


Periodista de Opinión

Nestlé se ha llevado toda la tesorería de sus empresas en España a Luxemburgo. Si antes la operativa estaba centralizada en la sociedad Nestlé España, con domicilio en Barcelona, a partir de ahora estará en NTC Europe, una firma con …


Nestlé se lleva la tesorería de España por falta de crédito
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
de pcactual.com - Últimas noticiasGoogle Talking Shoes
Google ha vuelto a sorprender al mercado tecnológico con un nuevo proyecto de «informática para llevar». Se trata de Google Talking Shoes, unas zapatillas deportivas basadas en Android que hablan a su propietario y le incitan a hacer deporte.
Este proyecto ha sido presentado por Google en el marco de las conferencias SXSW (South by Southwest) -donde convergen música, películas independientes y tecnologías emergentes- que tienen lugar estos días en Austin, Texas. Ha sido desarrollado en colaboración con Adidas -que pone las zapatillas-, la agencia publicitaria 72andSunny y la agencia creativa YesYesNo. El objetivo era demostrar cómo se pueden desarrollar nuevos elementos tecnológicos para llevar encima que acaben formando parte de la vida de los usuarios y que sean como el móvil, 
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
*
*
image

*
*

Por la Europa de las personas. Contra la Europa de los mercados. Semana de lucha 11-17 Marzo

#16M_dry-2
Defendemos una Europa donde se impongan los derechos de todas y todos frente a los intereses de los mercados. Un nuevo modelo decidido por la ciudadanía a través de la democracia directa, que ponga en el centro a las mujeres y los hombres del continente. Que cambie competitividad por cooperación, individualismo por apoyo mutuo, opresión y patriarcado por igualdad, que haga efectiva la soberanía popular. "Por la Europa de las personas y contra la 
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

Ponferrada, tubo de ensayo de los empresarios corruptos

Los principales empresarios imputados en la trama se han visto envueltos desde la capital del Bierzo en continuos escándalos en las últimas dos décadas.
.... ir al enlace del titulo para leer completo.


Tensión en el grupo socialista por el cierre en falso del caso Ponferrada

Varias diputadas, con Laura Seara a la cabeza, reprochan a Óscar López hacerles sentir "humillación". Manuel Chaves, contestado al tratar de que el asunto se asuma como un "error colectivo". Dirigentes de Madrid, Burgos y León piden la dimisión del secretario de organización.

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
image*
*
*

Gómez Bermúdez: "Existen indicios de una relación entre adjudicaciones de obras públicas y dádivas"


Periodista de Opinión

El juez Javier Gómez Bermúdez, ha pedido al Registro Público de Contratos, dependiente del Ministerio de Hacienda, la certificación de los contratos que han hecho las empresas con las Administraciones Públicas entre los años 2002 y 2013. Un periodo 


Gómez Bermúdez: "Existen indicios de una relación entre adjudicaciones de obras públicas y dádivas"


.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

El Gobierno instaura las bodas de pago ante notario


Periodista de Opinión

La reforma del Registro Civil prevista por el Gobierno de Mariano Rajoy tendrá como primera consecuencia que las bodas civiles oficiadas hasta ahora por los jueces de manera gratuita, pasarán a ser competencia de los notarios y los cónyuges deberán
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

José Luis Moreno quiere comprar la televisión de Julio Ariza


Periodista de Opinión

José Luis Moreno ha asegurado que 'muy probablemente' en dos meses tendrá su 'canal de televisión propio' y será de ámbito nacional. Su unión 'con dos grupos de comunicación mundial' sería el último eslabón necesario para que Moreno cumpla su …
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/14/2013 02:00:00 a.m.