X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FED] PIB Histórico de un país

**
* NOTA DE VREDONDOF *- Web que publica solo de vez en cuenta datos, pero cuando los publica son , ademas de muy fiables, muy interesantes.Son datos que merece la pena dedicarle tiempo ya que se puede  compara y eso da una composicion de lugar muy interesante. 

SCL
**

paración con las medias del Mundo, África, Asia, Europa y América Latina. Los datos históridcos, para algunos países, se remontan al año 1 aunque las series con datos de  todos los años empiezan para todos los países a mediados del siglo  XX. 
Interesante observar el impacto en la calidad de vida de un país tras una guerra o revolución. Se tardan hasta más de veinte años en volver a disfrutar de la riqueza que se tenía antes de la guerra (por ejemplo, la guerra civil española) o el impacto de las crisis. 
Por regiones continentales, África es la peor situada, con un PIB medio por habitante que supera por poco al que se tenía en el mundo hace mil o dos mil años. 
Al mover el cursos sobre las líneas del gráfico se muestra la información.
Selecciona un país para ver la evolución histórica de su PIB por habitante
A partir del año: 
Se comparará con las medias del Mundo, África, Asia, Europa y América Latina

El PIB de todos los países del mundo para cada año, se puede ver en este mapa.

Nota: Mapas producidos con los datos computados por el Dr. Angus Maddison, y otros investigadores colaboradores. Los importes están presentados en moneda constante, el dólar americano de 1990.
**
Autor del articulo -

PIB Histórico de un país

**
Wikipedia -
  1. www.google.es/publicdata
    1,49 Trillón Dólares estadounidenses a precios corrientes - 2011
    Fuente: Banco Mundial
    Ren. respon.
  2. Producto interno bruto - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Producto_interno_bruto
    En macroeconomía, el producto interior bruto (PIB), conocido también como producto bruto interno (PBI) y en España como producto interior bruto, es una ...
  3. Noticias sobre PIB

    Radio Televisión del Principado de Asturias
    1. La deuda pública supera el 84% del PIB tras subir a su mayor ritmo en 2012

      El País.com (España) - hace 1 hora
      El pasivo del conjunto de las Administraciones alcanza los 884.416 millones. El dato incluye por primera vez las facturas pendientes de ...
  4. PIB 2013 Producto Interior Bruto en España

    www.pib.com.es/
    El Producto Interior Bruto (PIB) es un indicador económico que refleja la producción total de bienes y servicios asociada a un país durante un determinado ...
  5. Sección prensa / Contabilidad Nacional (PIB)

    www.ine.es/prensa/pib_prensa.htm
    Descripción. La Contabilidad Nacional tiene como objeto describir las características más relevantes de la economía española y los sectores institucionales y ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para FED el 3/18/2013 05:00:00 a.m.