X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] Martes 26/03/2013

*

OBJETIVOS

EL MAYOR PELIGRO NO ES FIJARNOS UN OBJETIVO DEMASIADO ALTO Y NO LLEGAR A ALCANZARLO, SINO PONER EL LISTÓN DEMASIADO BAJO Y CUMPLIRLO CON FACILIDAD.

Inspirada en una frase de Michelangelo Buonarroti, y referenciada en el libro "El mapa del tesoro"
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
PAH
*
*
26-03-13
*
*
La pequeña Báñez
*
*


Masones: La sociedad más secreta del mundo



¿Existe una conspiración masónica con el poder? ¿Están los organismos internacionales controlados por la masonería? ¿Qué influencia tienen las logias masónicas en la política española? ¿Es el gobierno de Zapatero un gobierno masón? ¿Se puede ser católico y masón al mismo tiempo? ¿Cuáles son las sectas de orden masónico desarrolladas al margen de la masonería? ¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería, sobre todo en sus logias encubiertas? ¿Qué es el secreto masónico? ¿Es la masonería un sustitutivo de la religión? ¿Cuál es el método y los principios masónicos? ¿Cuál es la estructura y organización de la masonería?
Sobre el origen y la historia de la masonería se han escrito numerosas obras pero pocas son las que cuentan la verdad de la sociedad más secreta e influyente del mundo. La masonería forma un entramado realmente complejo y tupido de creencias, ritos, «deberes» u «obligaciones», grados o peldaños, «Obediencias» o «Potencias», todas ramificaciones del mismo árbol.
En La trama masónica, Manuel Guerra pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería al tiempo que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. El autor estudia, además, las relaciones de la masonería con el paganismo y el satanismo, con el esoterismo y con los movimientos ocultistas contemporáneos y con las iglesias nacionales.
*

Un papa en el patio trasero

I

Geopolítica vaticana: Un papa en el patio trasero

La jerarquía del Vaticano posó sus ojos en América del Sur, la región donde combatió a muerte (textualmente) a los teólogos de liberación. Alineada con los poderosos, lo que no le impide hacer guiños populistas hacia los pobres, está a punto de tomar posición ante la integración regional y los gobiernos progresistas.
"Lo peor que podría pasarle a Sudamérica sería la elección de un papa de aquí", escribía el periodista Martin Granovsky horas antes de que los cardenales ungieran a Jorge Bergoglio para ocupar el sillón de Pedro. En la medida que los progresistas han sido barridos de las jerarquías eclesiales, si el nuevo pontífice fuera sudamericano, especulaba el periodista, no sería "un estímulo para los cambios que se producen en los dos grandes países de Sudamérica desde 2003" (Página 12, 13 de marzo de 2013).
Pocas cosas hay más terrenales que el gobierno de la iglesia católica. Muchas páginas se han escrito sobre las estrechas relaciones del Vaticano con el fascismo y el nazismo, con el régimen de Francisco Franco, sobre sus millonarias inversiones en negocios turbios, por no decir mafiosos, de la ligazón de algunos de sus más encumbrados jerarcas con la Logia P-2, y del cogobierno de facto que ejercieron con la última dictadura militar argentina.
Existe una geopolítica vaticana que no ha sido enunciada, que no cuenta con encíclicas que la avalen, pero que se puede rastrear por su actuación en algunos momentos decisivos de la historia. En ese sentido, existen datos suficientes que confirman la intervención vaticana en la misma dirección que lo hacían los poderosos del mundo. La elección de Bergoglio tiene un tufillo de intervención en los asuntos mundanos de los s

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*

*
20130326-100826.jpg
*

*

Dijsselbloem, la chapuza chipriota y el fraude de la UE


Ayer Jeroen Dijsselbloem, Presidente del Eurogrupo, afirmó que la resolución chipriota era extrapolable a otros países. Luego el Eurogrupo lo desmintió con una nota que parecía salida de Twitter.

Europa, cada vez más, funciona como una república bananera. Decide el futuro de un país en un fin de semana, improvisa medidas de enorme calado en caras cumbres maratonianasque acaban a las tantas de la madrugada, los eurócratas mueven los mercados con continuos rumores y "globos sonda"… Así no se hacen las cosas. El gobierno europeo es una patochada. No se puede legislar a base de cómo se sienta el caudillo de turno porque tiene incidencias directas en la vida real. Las declaraciones de Dijsselbloem no solo derrumbaron la bolsa, el euro y dispararon la rentabilidad de la deuda en los países de la periferia, sino que provocaron que muchos ahorradores e inversores con más de 100.000 euros pensaran en irse de Europa. No es función de un legislador crear incertidumbre en la gente, ni crear inseguridad jurídica. Parece obvio, pero ni a

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Rajoy futbol
*
*
image
*
*

Cómo pagar una multa por Internet

Cómo pagar una multa por Internet
Estamos a punto de comenzar un puente de Semana Santa, dónde los desplazamientos en coche son muy habituales para un gran porcentaje de la población. Y a veces al regresar a casa, además de tener un bajón de ánimo por tener que volver a nuestras rutinas diarias, nos encontramos con una multa. Por eso hoy os vamos a explicar cómo pagar un multa por Internet, de manera que haciéndolo de forma cómoda y rápida podamos beneficiarnos de la reducción del 50% si pagamos dentro de los 20 días naturales siguientes a la notificación.
Son pocos días, todos salimos a la vez, todos vamos con prisa y queremos llegar lo antes posible a nuestro destino para olvidarnos de todo, etc. Y claro, no siempre somos tan respetuosos como deberíamos con las normas de la Dirección General de Tráfico, DGT. Si este ha sido el caso y nos ha llegado la notificación por correo ordinario, o estamos suscritos a la Dirección Electrónica Vial, (DEV), nos llegarán vía SMS o correo electrónico.

Cómo pagar la multa por Internet

Cuando me he visto en una situación similar siempre he pasado por una fase inicia

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*

22-03-13
Actualización de escudo.
*
*


Salvados – El Lobby Feroz

de VIDEOZOOM 
*
Programa íntegro Salvados emitido originalmente el Domingo 18 de Marzo en laSexta. ¿Qué es un lobby, cómo funciona y en favor de quién actúa? Los grupos de presión de las grandes empresas y corporaciones presionan a nuestros gobernantes para que promulguen leyes en favor de su propio beneficio. Jordi investiga hasta que punto los lobbys han influído en las leyes que se han tomado en España estos últimos años, posteriormente, viaja hasta el parlamento europeo para comprobar en primera persona cómo estos grupos de presión son algo habitual en la política diaria de la Unión Europea.
*
*
20130326-115412.jpg
*
*
*
*

La heroína consumió al central del futuro

El buen porte de Sergio Marrero, ex futbolista de la U.D. Las Palmas y el Atlético de Madrid, se consumió por las drogas mientras su prometedora carrera como defensa central se agotaba al tiempo que los comentarios surgidos a su paso lo elevaban prematuramente para después acuñar el epitafio de su vida deportiva y, quién sabe, si también de su vida privada.

"Le hemos endilgado un drogadicto al Atlético de Madrid", dijo el entonces presid

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
image
*
*
image
*
*

El Cerebro Automático: La Magia del Inconsciente


Más del 90% de nuestras acciones diarias, como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta, se hacen inconscientemente por medio de una especie de piloto automático que tenemos en el cerebro. Con la ayuda de algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo, como los profesores Allan Snyder o John Bargh, veremos cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida el cerebro inconsciente es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria.
En realidad, investigaciones recientes ya han revelado que el inconsciente determina también decisiones más importantes, como, por ejemplo, escoger a nuestra pareja afectiva o pilotar un caza de combate. Este apasionante documental sobre el cerebro inconsciente, en el que desafiaremos a los espectadores por medio de divertidos e interesantes retos mentales. Descubriremos que engañar a nuestro propio cerebro es mucho más fácil de lo que pensamos.
*

Qué es el banco malo Sareb


banco-malo-sareb
Veamos someramente qué es el banco malo Sareb de España. Se constituyó para dar salida al montón de viviendas atascadas sin encontrar comprador por ser los precios muy altos y que estaban en manos de las Cajas de Ahorros. Las Cajas acabaron la mayoría arrasadas después de haber estado controladas por los poderes políticos regionales. Transfirieron al Sareb las viviendas no vendidas con un descuento medio del 54% sobre su valor contable en libros, valor que eran precios de burbuja inmobiliaria de la época prodigiosa.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
Escrachando
*
*

Perfume para oler a zombi


perfume-olor-zombi

Lo que muchos esperaban, un perfume para oler a zombi, ya estará disponible. Ya podrás oler a putrefacción con sólo unas cuantas pulsaciones sobre el pulverizador. Auténtica fragancia cadavérica asegurada. Es el no va más en olores repugnantes. Ya no tendrás que estar un año sin ducharte ni cambiarte de ropa para oler a difunto descompuesto.

Continúa...

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*
image
*
*
*
*
Preocupación
*
*
Noalacoso
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Cinco modelos de cámaras con buena relación de calidad y precio

Propuestas de cámaras fotográficas compactas de gama alta para usuarios que no quieran adquirir un modelo réflex

.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
*


La escalofriante historia de los calcetines desaparecidos en la lavadora…
Zapa, en "Homo defectus", http://homodefectus.com/
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferrerescas26032013
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/27/2013 02:00:00 a.m.