X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] LUNES 13 de mayo de 2013

*
"La esperanza tiene dos preciosos hijos:
sus nombres son enfado y valor;
enfado al ver cómo son las cosas
y valor para no permitir que continúen así."
SAN AGUSTÍN
*
PORTADA TABLON CENTRAL  
*
*
Las alcantarillas y la guerra sucia en el caso de Luis Bárcenas

El ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha pasado hoy por la Audiencia Nacional. Es el peor momento para este personaje desde que una docena de policías, dos mujeres fiscales y un juez, Baltasar Garzón, lo vincularon en febrero de 2009, hace ahora cuatro años, con la trama Gürtel. Todas esas personas han hecho posible descubrir el enorme engaño de quien llamaban Luis el Cabrón. Algunos de esos investigadores se quedaron por el camino y otros siguen recibiendo enormes presiones para levantar el pie y frenar las pesquisas. De maniobras subterráneas, guerra sucia y lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo fuera de los focos en el caso Bárcenas va este post.


Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
Mudos
*
¿Por qué no se controla con más firmeza la posesión de armas de fuego en los Estados Unidos?

 


armas_eeuu1La posesión de armas se considera un derecho de todo ciudadano estadounidense
Tras los continuos incidentes que salpican a los Estados Unidos relacionados con la proliferación y uso desmesurado de las armas de fuego, no hay más que recordar la masacre de Connecticut o el más reciente todavía atentado de Boston, la mayoría de la sociedad se pregunta lo siguiente ¿Porqué en los EEUU no se elimina o controla con más firmeza la posesión de armas de fuego?
Para entender todo el proceso hay que remontarse a los orígenes del país. El entorno de las Trece Colonias británicas, las antiguas EEUU, situadas en la cornisa atlántica de Norteamérica, era bastante peligroso. La cercanía de las colonias francesas, la actual Canadá, y las tierras de los nativos americanos, que los colonos ambicionaban, hacían absolutamente necesario el uso de armas para defender y aumentar los nuevos territorios.
Con el inicio de la independencia de las colonias norteamericanas de Gran Bretaña, esta necesidad aumentó considerablemente. Como prueba de ello se puede citar la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, aprobada en 1791, donde ap

Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Sanidad recortes 2
*
*
alfonsversionbuena
*


Buffalo Bill"La derrota de Custer no fue una masacre. Los indios eran perseguidos para ser asesinados. Por siglos habían sido desplazados desde el Atlántico hasta el Pacífico. Protegían a sus esposas e hijos y peleaban por su existencia"
William Frederick "Buffalo Bill" Cody (1845–1917), soldado norteamericano, cazador de búfalos y hombre espectáculo
*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
ferrerescas13052013
*
*
Andrés Faro Humorista
Quien vende alas para comprar motores es como el que vende el barco para comprar remos.


*
Lolo Leon
LA ALCALDESA DE SANTOVENIA HACE PENSAR A LOS HOMBRES SOLO CON LA ENTREPIERNA... (Francisco Gonzalez, Portavoz Socialista y experto en entrepiernas).
QUE TÚ TENGAS EL CEREBRO EN UN SITIO EQUIVOCADO NO SIGNIFICA QUE LOS DEMÁS NO LO TENGAMOS DENTRO DE LA CABEZA... (Urelio Campazas, librepensador y taxidermista).


*
*
*


Tres aplicaciones para iOS y Android para apender y practicar inglés

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por A. Bernabé Sáez
11
Actualmente el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo o de mejorar nuestra educación puesto que dominándolo podremos acceder a universidades y centros de formación de otros países. Saber inglés te aportará siempre ventajas en tu vida cotidiana.
Analizamos tres aplicaciones para iOS y Android para aprender y practicar inglés de una manera cómoda y sencilla. Podremos practicar nuestra pronunciación, aprender vocabulario e incluso una de ellas está diseñada para que los más pequeños de la casa aprendan jugando.

Funland, para los más pequeños de la casa

Esta aplicación ha sido creada por Matmi conjuntamente con el Cambridge English Language Assessment, un departamento de la prestigiosaUniversidad de Cambridge. Lo cual es una garantía de calidad ya que cada año hay más de cuatro millones de personas que hacen los exámenes de Cambridge English en más de ciento treinta países.
Funland va dirigida a estudiantes de entre siete y doce años. Es gratuita y consta de cuatr
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Constantino Romero García (1947, 2013) 21 series y programas de...



Constantino Romero García (1947, 2013)
21 series y programas de televisión, 7 obras de teatro, 3 películas, y actor de doblaje de, entre otros, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger (en "Terminator"), James Earl Jones (como Darth Vader, en "La Guerra de las Galaxias", y Mufasa, en "El Rey León"), y Rutger Hauer (en "Blade Runner").
Pancracio Peláez en Twitter, https://twitter.com/Pancraciopelaez
*
*
*
*
*
*
*
Marca España
JRMora, Humor grafico por JRMora
130512-marca-espain
Entre un ciudadano que cree que Papá Estado le debe todo sin que tenga obligación de participar en nada y los creadores de esa patraña que llaman marca España hay un abismo.
Pero en esos extremos nos movemos gracias a que los ideólogos de la marca España han repetido eso de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" hasta que ha calado y se ha convertido en una frase  envenedada que hace las delicias de los que ven los países y todo lo que contienen, como una empresa.
Y un país no es una empresa, no es una marca. Una marca tiene una estructura diseñada para un único objetivo; ganar dinero. Un país son sus ciudadanos, independientemente de a lo que se dediquen y no son empleados de sus gestores, son justamente lo contrario.  Y los ciudadanos tienen derechos y obligaciones y entre ellas la  de reclamar que su gobierno sea social y conseguir que la participación activa y real no se reduzca a eso que llaman la fiesta de la democracia,  otra frase que tuvo su éxi
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
que-es-marca
*
*
*
caja
*

Iñaki Gabilondo recuerda que el 15-M es un mecanismo de gran importancia para advertir y llamar la atención

*
La crisis destruye 600.000 empleos en el sector turístico
REDACCIÓN
En los últimos cinco años el paro se ha duplicado, alcanzando las 523.364 personas



12/05/2013 14:52

El motor de la economía española ha perdido muchas revoluciones. El balance de los últimos cinco años del sector turístico deja cifras desoladoras. Se han destruido más de 600.000 empleos en el turismo desde el inicio de la crisis.

En el primer trimestre de 2008, cuando la economía española todavía crecía y el paro no superaba el 10 %, el turismo daba trabajo en España a 2.533.080 personas, 611.441 más que entre enero y marzo pasados, cuando la cifra de ocupados se situó
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
stonehenge
*
Todo-tiene-un-limite
*
*
*
Quiero comprar un coche nuevo, ¿en qué fijarme?

Marcarse un presupuesto, visitar varios concesionarios, comparar precios y comprobar el coste de los seguros es clave a la hora de comprar un coche
  • Por ANA PALOMO TRIGO
  •  
  • 13 de mayo de 2013
El número de matriculaciones de vehículos ayuda a hacerse una idea de la marcha de la economía. En este sentido, la crisis y la consecuente contracción del consumo motivaron que durante el año pasado se vendieran 699.589 turismos, un 13,4% menos que en 2011 y una cifra muy similar a la que se registró en 1986. Sin embargo, el Plan PIVE-2, que ofrece ayudas a la compra de coches, ha supuesto un estímulo para la reactivación del sector del automóvil: las matriculaciones de turismos crecieron en el mes de abril un 10,8%, rompiendo una racha de ocho meses consecutivos de caída en este mercado. Por ello, si se está pensando en adquirir un vehículo nuevo, conviene tener en cuenta ciertas premisas que se detallan
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Familia moderna
*

POR LA BOCA MUERE EL PEZ...

Manxo por TEIXEIRO JARSIA

"Cuando llego a mi casa estoy muy tranquila. Tengo a u.......


Y un monton mas de famosos y sus meteduras de pata...

Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 5/14/2013 02:00:00 a.m.