16 - LOS DIRECTORES DE BANCOS NOTA de Mario D'Alleva : ESTOY A LA ESPERA QUE SE ME ENVÍE LOS SCANEOS EN ESPAÑOL DE ESTE CAPITULO. AQUI SE MUESTRA UNA TRADUCCIÓN HECHA A TRAVES DE GOOGLE: Todos sabemos que estas traducciones requieren siempre de un retoque, que aun no he realizado. CARTA-xx-16-Gerentes De Bancos Querido hijo:
Entiendo sus esfuerzos recientes para pedir prestado dinero del banco no cumplió con éxito. Tal vez se pregunte por qué no ofrecer la contribución de mi experiencia como ayuda con su solicitud. Había una razón. Puse que desates preparar esta aplicación por su cuenta porque sentí que era hora de que, en esta etapa de su experiencia en los negocios, para conseguir sus pies mojados aprender algunas cosas sobre la banca.
Muchos hombres de negocios toman los bancos por hecho-hasta que sean rechazados para un préstamo o los préstamos conseguir recuperar. Es curioso cómo la gente subestima la importancia de un elemento tan importante en nuestros círculos de negocios. No recuerdo cuánto tiempo me llevó a darme cuenta de que, además de tener una planta, equipo, inventarios, empleados y clientes, también necesitaba un banquero. Creo que probablemente fue el día antes de empezar en el negocio, probablemente porque estaba empezando de cero. Te perdiste esa experiencia, ¿te apuntas después de nuestras conexiones bancarias habían sido firmemente establecida. (Por lo menos hasta ahora se han establecido firmemente).
Tal vez, sólo tal vez, existía una subestimación de la importancia de la entidad en el exceso de entusiasmo acerca de agregar otro negocio para nuestras empresas?
Usted sabía que nunca había sido rechazado por los banqueros durante todos nuestros años en el negocio. ¿Sabía usted posiblemente confía demasiado en este disco exitoso pasado y esperar el cumplimiento casi automática de su parte en esta ocasión, también?
Su primera reacción ante la negativa de su propuesta era la de un hombre derrotado. "Son numskulls! Ellos no saben lo que están haciendo! Cometieron un error"! Ahora bien, los banqueros son humanos, lo creas o no, y que cometen errores, pero no estoy tan seguro de que lo hicieron en este caso, cuando miro por encima de su aplicación y examinar las razones por las que usted dio para querer conseguir sus manos en su dinero.
Un banquero, de acuerdo a algunas opiniones, es una persona que le presta un paraguas en un día soleado, pero lo quiere de vuelta tan pronto como empieza a llover. Ahora, hay algo de verdad en eso, pero es mucho más, también. El banquero es la única persona que conozco la venta de algo que todos quieren. Por lo tanto, debe elegir y filtrar y ordenar cuidadosamente sus clientes si es que quiere mantener sus malas deudas se acumulen. Él no hace el dinero del préstamo de su banco con facilidad a cualquiera, siempre hay algunas condiciones. (Algunos dicen que para que pueda utilizarlas para tirar de los préstamos en el bolsillo sin tener que moverse de su silla).
A juzgar por su solicitud, usted estaba muy seguro de esta compra sería una medida ventajosa para nuestra compañía. Fue tal vez una ligera nota de exceso de confianza responsable de su informe de menos-que-bien-pensamiento-hacia fuera al banco?
No hay nada como tomar un "infierno, nunca ir a por ello!" actitud de inculcar un pensamiento profundo de su parte en la preparación para su banquero. Usted podría considerar un ejercicio como una pérdida de tiempo, pero el director del banco hará lo haces, y te darás cuenta de que te está haciendo un favor en lo que obligó a reexaminar sus intenciones de negocios propuestos. Una vez hecho, una vez que pensar más acerca de su compra prevista y cómo y cuánto tiene que pedir prestado para pagar por él, se encuentra un poco de su entusiasmo inicial sobre la construcción de un negocio más grande de empezar a disminuir. Si es suficiente para lograr que todo el camino de regreso a la tierra, a continuación, será capaz de analizar la propuesta desde un punto más frío, más sensata de vista. Si no lo hace y comete un gran error la compra de esta empresa, no sólo vamos a perder los beneficios de nuestro actual negocio cómodo, no habrá suficiente dinero para comprar todo el Alka-Seltzer, necesitaremos de nuestros dolores de cabeza una vez que nuevas tierras de negocio en nuestros escritorios.
Usted ve, la prisa en la insuficiencia razas negocio, y mientras que la compra de otra empresa es emocionante, también es poco como mirando a una chica bonita. Es posible que como su pelo, sus piernas se ve bien, pero si la forma en que piensa estropea todo, ¿hasta cuándo se mantendrá emocionante para usted? Lo mismo sucede con los negocios. Lo que no se justifica inmediatamente aparentes como mucho, a veces mucho más-al igual que la consideración de lo obvio. "Lo que ojo no siempre es lo que usted debe comprar"!
Cuando el director del banco examinó el negocio que usted está interesado en la compra, que no le gustaban las cuentas por cobrar se compra con su dinero. Al igual que mis caballos de carreras, demasiado viejos y demasiado lento. El inventario le molestaba un poco, también, la tasa de rotación es más o menos al mismo ritmo que los cuerpos en un cementerio.
Otra cosa que el banquero sintió podría causar le incontables noches de sueño perdido era la limitada cantidad de su dinero que se propone poner en el precio de compra. Sólo duerme bien por la noche cuando se tiene el primer dinero de riesgo del 20 o 30 por ciento involucrado en su empresa mutua, que tiene que perder primero antes de que él tiene que empezar a preocuparse si sus fondos se van a ir por el desagüe. Estoy seguro de que no tener dinero riesgos en juego era un bonito pensamiento reconfortante para ti, no debía haber noches de sueño perdido en tu cama. No es tan reconfortante un pensamiento, sin embargo, para el banquero no tan amable. Rara vez los hijos piensan y hacen exactamente igual que sus padres, por lo tanto, su relación con la fraternidad bancaria decididamente debe establecerse por su cuenta, la aplicación de sus propias habilidades únicas y personalidad y, sobre todo, su propio dinero y tiempo. He cultivado mi jardín, es hora de que empieces cultivar el suyo.
Le sugiero que comience por preguntarle a su banquero para el almuerzo, algo que nunca ha hecho, a lo mejor de mi conocimiento. Por alguna razón, es mucho más fácil hablar con alguien por un buen almuerzo amable que desde el otro lado de una mesa fría y dura. Especialmente su banquero es. Cuenta, sin embargo, usted está comenzando con las manos atadas detrás de la espalda por un lado, porque en este momento, a pesar de su banquero podrá apreciar el almuerzo, ¿cómo va a dejar de notar la tapa ruego ahora está usando? Hubiera sido más fácil si hubiera almorzado un par de veces al año, lo relativo a la actualización de sus intenciones de negocios antes de pedirle a su dinero. Pero, no importa. Así que usted no tiene este beneficio preplanned caballo para usted. Él va a entender porque el 98 por ciento de su competencia por su dólar generalmente se comporta de la misma manera. A lo largo de cerca de la hora del postre, le sugiero que dejar claro que espera y está dispuesto a poner un buen porcentaje del precio de compra. Su banquero debe ahora ser tan suave y receptivo como lo es cada vez va a ser y que podría dejarle fuera de la ligera en este departamento. Todo depende de la cantidad de noches de insomnio que perdió recientemente en acuerdos similares. Por lo tanto el recuento de tiempo. Algunas veces son mejores que otros a acercarse a su banco para el préstamo. Disponer de un almuerzo agradable con el gerente del banco auxiliar de vez en cuando. Buen conocedor de la carga de trabajo de su jefe y el horario, que es la persona ideal para aconsejarle cuándo podría ser mejor para extender su invitación a la gerente del banco. En caso de asuntos bancarios en el caos, que se recomiendan esperar hasta que sean más estables. Y nunca se sabe, un retraso propicia una o dos semanas de que un factor podría ser todo lo que se necesita para producir el éxito con una propuesta. Otro de los beneficios planificada de antemano para ser utilizado.
Sobre todo, recuerde que su banquero le está haciendo un favor grande gratis! Si, después de revisar su oferta, él lo rechaza, él probablemente le ha salvado de cometer un error financiero grande. Pasa revista a las ofertas de todos los días, usted y yo, una vez al año o menos. Como decepcionante, ya que podría ser que no se prestó el dinero para un negocio, no es nada en comparación con la desilusión que siguió y la preocupación se ve obligado a luchar con más de una mala compra de una gran caja de Pandora. Así que escuchar con atención a la preocupación de su banco acerca de su negocio. A continuación, intente de nuevo.
Amor, La familia de Barker ¿?
P.D. También sugiero que se reúna con el propietario de la empresa que está contemplando la compra y discutir con él su cobro crujido y el inventario muerto. La discusión debe dar lugar a un gran costo el cambio, sobre todo si se lo dices a mantener su cobro y que vamos a comprar único inventario que puede ser entregado dentro de seis meses.