X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NyPC] El motor eléctrico integrado en la rueda de Protean está listo para su comercialización




El motor eléctrico integrado en la rueda de Protean está listo para su comercialización
Protean ha exhibido el diseño definitivo que lanzará al mercado bajo el concepto de propulsión eléctrica integrada dentro de la propia rueda. La firma norteamericana trabaja en un contrato que le permitirá poner en marcha una factoría en suelo chino, pero aún son muchos los detalles que quedan por cubrir para hablar de un comienzo de producción.


El motor eléctrico integrado en la rueda se ha destapado como una solución de futuro de muy alto potencial

Lo realmente interesante tiene que ver con la evolución que ha llevado a cabo Protean sobre el diseño original. A estas alturas, el fabricante ha conseguido reducir la masa total del conjunto a tan sólo 31 kilogramos por rueda, lo que supondría una adición de entre 23 y 24 kilogramos por rueda en un vehículo eléctrico que adoptara este esquema de propulsión eléctrica integrada.

El motor eléctrico integrado en la rueda de Protean está listo para su comercialización
El motor eléctrico integrado en la rueda de Protean está listo para su comercialización
La llegada de SKF como socio colaborador en el proyecto de Protean, parece haber ofrecido un nuevo empujón a este sistema de propulsión eléctrica. Con esta nueva evolución se ha conseguido además alcanzar uno de los grandes objetivos de la firma, ofrecer un par motor de 1.000 Nm por cada una de las ruedas eléctricas. La potencia máxima de cada rueda con motor eléctrico integrado es de 102 CV.

A considerar es uno de los aspectos que más ha defendido Protean desde sus primeros pasos como expositor aislado en ferias de toda Norteamérica. La eficiencia en la regeneración de frenada alcanza en esta evolución un porcentaje del 85%, lo cual ofrece un punto de partida muy optimista para conseguir sistemas de acumulación energética KERS mucho más eficientes.

Como no podía ser de otro modo, Protean ha vuelto a recordar las posibilidades de este diseño que ofrece una simplificación de componentes y aprovechamiento de espacio impensables con otros sistemas. A su vez, la esencia del diseño como ruedas independiente, permite ofrecer multitud de configuraciones donde eléctricos con diferentes modelos de propulsión o híbridos podrían beneficiarse de forma drástica.

Fuente: GreenCarCongress

**
Autor del articulo -El motor eléctrico integrado en la rueda de Protean está listo para su comercialización

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**
 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL






  • --
    Publicado por Blogger para NyPC el 8/30/2013 04:03:00 a.m.