X FECHAS

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[Navegando] LUNES 29 DE ABRIL DE 2013

*


Yo soy un "NACIONALISTA DE ZAPATILLAS"
¿que quiere eso decir....?
Pues que no soy FUNDAMENTALISTA como algunos  Vascos o  Catalanes o .....
o sea que no ven mas allá de sus narices y solo se mirar al OMBLIGO.
Yo soy Ciudadano de algo que se llama MUNDO (es la tierra y todos los posibles planetas habitados que hay...o puede haber...)
Soy Nacionalista de ZAPATILLAS ya que defiendo a mi TIERRA... y quiero a mi tierra, entre otras cosas  por AGRADECIMIENTO.. ya que en ella me forme y me DIO DE COMER...  pero con COHERENCIA
También porque no hay que renunciar a las raíces.....
También porque HAY que CREER EN COSAS... y el terruño de uno puede ser una buena COSA para CREER....
PERO no mi TIERRA por encima de todo ...no mi tierra a costa de ....
No soy como los perros que con la meada marcan su territorio. ..porque lo quieren SOLO PARA ELLOS y para su manada....
Soy ALUMNO DE LA TOLERANCIA .. DE LA CONVIVENCIA.... 
 me GUÍO por VALORES he intento que mis VIRTUDES cada día sean mas, he ir QUITANDO o SUAVIZANDO MIS DEFECTOS .... (VRedondoF)
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
*
*
Montoro IRPF
*


El fútbol es cultura

















Foto: © Archivo Efe/Jorge Gutierrez

Si viajar abre horizontes, no cabe duda de que el fútbol es cultura. No ya solo por los continuos desplazamientos a que se ven obligados los equipos para disputar los partidos de una punta a otra del país, sino también, clamorosamente, por el despliegue de medios 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*


EL ALCALDE DE ANTIBES


Articulo en "Francia, Sociedad", en apoyo  al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares".


Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padre para explicarles el por qué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Franci
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
bnh
*
*
Viñeta del humor de Morgan
*
Viñeta del humor de Morgan
*
Viñeta del humor de Morgan
*
*
Viñeta del humor de Morgan
*
*
*


*


 
(1/3) El mismísimo Sr. Presidente del Gobierno dijo en el Parlamento, el 11.07.2012: 'España ha perdido su capacidad de decidir'

(2/3) Entonces, ¿qué más da que 'el Gobierno sepa lo que hay que hacer'. Pienso que este Gobierno y cualquier otro hará -haría-

(3/3) lo que le indiquen -lo que le indicasen-. No hay más. .
*
*
*
El niño  más inteligente que Einstein, visto por su madre

EL GENIO DEL SIGLO XXI TIENE 14 AÑOS

El niño más inteligente que Einstein, visto por su madre

Héctor G. Barnés
A los dos años dijeron que Jacob Barnett tendría suerte si era capaz de aprender a atarse los zapatos. Hoy tiene un coeficiente intelectual de 170 y ha desarrollado su teoría de la relatividad
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

medios
*

Sophia Loren, John le Carré, Mortadelo

Hace sol, es primavera y la cuesta Moyano está espléndida. Transcurre uno de esos días azules y luminosos de Madrid, que son paisaje perfecto para las casetas con sus tenderetes afuera, los compradores que curiosean, los montones de libros viejos y de segunda mano esperando que alguien los rescate del olvido para devolverles la libertad y la vida. Camino despacio, con ojos atentos y cautela de cazador. Pese a que miro más que toco, tengo ya los dedos polvorientos de muchos libros, las gafas para leer de cerca siempre a mano, a fin de comprobar un autor, un título, una fecha de edición. De mi hombro izquierdo cuelga la mochila donde llevo el botín de la jornada: una primera edición de las Memorias de César González Ruano, el Epistolario de Luisa de Carvajal y Mendoza, un libro sobre Gracián y la novela de David Divine, publicada en la antigua colección policíaca de la editorial Plaza, en que se basó la película homónima La sirena y el delfín; aquella buena historia de arqueólogos buceadores en Grecia, con Alan Ladd y Clifton Webb, que a todos los niños varones de mi generación dejó estupefactos al ver salir del agua, en las primeras secuencias, a Sophia Loren con la blusa gloriosamente mojada. Lo de la estupefacción incluye, por cierto, a Javier Marías; que en materia de señoras de cine, e incluso sin cine de por medio, suele ser muy poco británico.

Contemplo con melancolía una de mis novelas, puesta allí a la venta. Es una quinta edición deLa carta esférica, ajada por el uso; y verla me hace pensar, de nuevo, que una librería de viejo es, entre otras cosas interesantes, una buena cura de humildad para cualquiera. A alguien no le gustó tu libro, o una vez leído lo regaló a quien no llegó a apreciarlo como él; o tal vez las vueltas y revueltas de la vida, traslados, necesidades, fallecimientos, dieron con ese ejemplar, entre otros restos de naufragios, en el lugar donde ahora está. El precio es lo que más llama tu atención: seis euros, la tercera o cuarta parte de lo que cuesta en librerías. Junto a él hay otros -eso alivia un poco tu amor propio lastimado- todavía más baratos: tres euros, con oferta de dos por cinco euros. Y no son malos títulos. Con un vistazo rápido localizas cosas de John le Carré, una Regenta, el Gran Hotel de Vicky Baum, El Gatopardo y la estupenda novela náutico-aventurera El cazador de barcos. Echando cuentas, compruebas que por lo que cuestan un par de desayunos en una cafetería de Madrid, puedes irte de aquí con tres o cuatro buenos libros en el...

Sigue leyendo
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
290413-mariano-hdmi
*
*
Empresas de moda
*
idealistas


*

La Seguridad Social crea tres aplicaciones para iOS y Android

ensegsoc
Cada día tenemos acceso a un mayor número de servicios a través de Internet. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a los avances que en este aspecto ha llevado a cabo la Agencia Tributaria especialmente en lo que a la declaración de la renta se refiere.
Hace unos días, la Seguridad Social puso al servicio de los ciudadanos tres aplicaciones para iOS y Android que nos permiten concertar una cita previa en cualquier oficina de la Seguridad Social, recibir las novedades del Sistema o acceder a guías que nos ayudarán a solventar los problemas que suelen surgir a la hora de llevar a cabo algunos trámites.

A qué servicios podemos acceder

Lo primero que hay que saber es que para acceder a algunos servicios es necesario registrarse. Para ello tendremos que tener a mano el número de DNI/Pasaporte/NIE, el número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), el cual podemos encontrar en nuestra nómina, tarjeta sanita
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferrerescas29042013
*

Vista de la zona arqueológica de el Castro de Chano, antiguo poblado Astur en el Valle de Fornela, al noroeste de la provincia de León. Habitado entre los siglos I a.c. y I d.c., posteriormente fué abandonado por razones desconocidas.

*
*

HIROTOSHI ITOH


Hirotoshi Itoh (más conocido como Jiyuseki) se graduó en la  Escuela Nacional de Bellas Artes de la Universidad de Tokio en 1982 y más tarde entró en el negocio familiar como cantero. Pasó varios años trabajando con el metal antes de volver su atención hacia las piedras.

Itoh utiliza las piedras que se encuentran en la orilla del río cerca de su casa, y crea esculturas que yuxtaponen la forma original y la dureza del material con un humor y textura sorprendentes.


Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Rajoy buenas noticias
*
*
*


*

*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 4/30/2013 02:00:00 a.m.